GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo,,,acabo de llevar mas promediando a la baja a ver si rebota o me limpian 

El Calificador escribió: ↑ No sirve nada todo eso, hay que jugar a la baja donde se permite ganar en serio y ese mercado hoy es el btc.
Por suerte subí el grafico en el foro respectivo el día que arme la jugada bajista en btc, sino me dirían que miento y/o que debo tener 1 dolar![]()
Hay que rajar de estos foros, no suman nada la verdad, no recuerdo haber ganado guita leyendo algo, salvo claro está a usted Merlín que los primeros días lanza los calls a 50 de vi y 30 mangos y luego los cierra a 0.001.
Hasta que cambie esa es la tónica.
Saludos!
no es mucho, no se te cae la cara?? sos un chanta!! un fraude..
-
masacre puerta 12 mira la local como quieren rajar 

Me gustaria ver si existe alguna historia donde promediando a la baja alguna vez se gano... alguien se anima a mentir? 

22 velas rojas consecutivas en haiken ashi .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-06-30 11-21-49.png (70.22 KiB) Visto 762 veces
-
isidoro999 escribió: ↑ La mayoria quedo pelada. me incluyo. En este semestre me hubiera convenido poner la plata de la cuenta timba en un UVA y estaba con la misma plata que tengo ahora.
Tal cual, en mi caso si lo ponía en PF UVA hoy estaría con mas pesos que tengo ahora en mi comitente.

-
Siguen subiendo el ccl con dos mangos , se las van a dar
-
-
No sirve nada todo eso, hay que jugar a la baja donde se permite ganar en serio y ese mercado hoy es el btc.
Por suerte subí el grafico en el foro respectivo el día que arme la jugada bajista en btc, sino me dirían que miento y/o que debo tener 1 dolar

Hay que rajar de estos foros, no suman nada la verdad, no recuerdo haber ganado guita leyendo algo, salvo claro está a usted Merlín que los primeros días lanza los calls a 50 de vi y 30 mangos y luego los cierra a 0.001.
Hasta que cambie esa es la tónica.
Saludos!
-
baja mas W Street que GGAL , no sería demasiado creíble . . ya parece el INDEK de Moreno . . pero la gente ya se fué hace rato de los ADRs argentinos . . quedaron solo las que la manejan . . pasará lo que ellos ya hayan estipulado que pase . .
El Calificador escribió: ↑ Excelente, desde los 32 que tengo toda la cuenta en una posición vendida en futuros, imaginate.
Y MELI? Y candela?

-
El Calificador escribió: ↑ No vale la pena, no hay caso, hoy va a ser el primer día que de 11 a 17 me voy a operar btc, aca no hay nada para hacer, las jugadas bajistas estan frenadas por el ccl las alcistas ausentes, hay que volver cuando se presente la oportunidad, por ahora no se ve nada.
Fijate como bajo el volumen en opciones
como va el bitcoin??

-
estamos en mínimos interanuales les cuento al paso. O salimos de una vez por todas o era como decía el dueño del banco nomas... compren compren que yo les vendo