GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que embole esta rueda lpm...
-
todo rogelio afuera . . creo que podría tocar los 6.- y salir . . tiene que hacerlo con fuerza . .
contemplen una corrección del ccl
.
contemplen una corrección del ccl
.
Ahi esta subiendo un poco como para llevar puts mas baratos
-
amigo , se viene otro viaje hacia abajo en USA . . mas destrucción de ccl . . esperar líquido afuera . .
pdta: el cedear nunca es una opción . . nunca Argentina . . salvo que bajen los marcianos y tomen la casa Rosada . . (no saben en la que se meten)
-
Ojo que quiere subir 1 centavo antes de bajar otro dólar 

-
-
que haces buitre, naaa ma que mente lúcida, son 52 años vividos en este ispa, desde alfonsín para aca me las vi todas y parece que seguimos sin aprender, uno peor que el otro, sabes como les quedaría la comitente a los politicos con el nivel de acierto que tienen? sin embargo ellos viven viajando en helicópteros y seleccionando piernas bonitas para nueva secretaria.
No cambia más este país, solo una crisis realmente brutal y parece que hacia alla vamos, agarrarse fuerte y tratar de capear el temporal que se viene y así como ahora el asalariado descubrió la crisis el próximo que la va a descubrir es el político, ya vas a ver, la ultima vez que lo vi fue con los militares, se pavoneaban por la calle y después tuvieron que esconderse para siempre (podemos incluir a los curas si queres también)

Abrazo.
Buenas tardes:
Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida
Alguna ayuda
[/quote]
Me temo que cedears podria ser una opción....
X
Voló hasta 32 dolars. bajó. Ahora está U$S 18,21. Pero si existe recesión en el Norte, a X le va a pegar.
Sinceramente, no sé. Estoy en puts.GGAL
Suere con sus inversiones
ERdlL
Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida

Alguna ayuda
[/quote]
Me temo que cedears podria ser una opción....
X
Voló hasta 32 dolars. bajó. Ahora está U$S 18,21. Pero si existe recesión en el Norte, a X le va a pegar.
Sinceramente, no sé. Estoy en puts.GGAL
Suere con sus inversiones
ERdlL
guarda el cable
Esta el soporte de 5,9 que todos hablan si.., pero estamos en el soporte de 7 , si nos rompen el 7 ahí si..

-
-
letzter Wikinger escribió: ↑ No se puede hacer un plazo fijo en venezuela150% anual la llevamos y la traemos.
dos años mas de esta tragedia que tenemos en Balcarce 50 y veremos a argentinos pidiendo asilo en Venezuela . .
-
No se puede hacer un plazo fijo en venezuela
150% anual la llevamos y la traemos.

-
letzter Wikinger escribió: ↑ Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida![]()
Alguna ayuda
atún y yerba . . en Argie no falla nunca. .