GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
letzter Wikinger

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 29, 2022 2:16 pm

No se puede hacer un plazo fijo en venezuela :?: 150% anual la llevamos y la traemos.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:16 pm

letzter Wikinger escribió: Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida :?:
Alguna ayuda

atún y yerba . . en Argie no falla nunca. .

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 29, 2022 2:12 pm

EL REY escribió: Yo no miento, tratemos de usar las palabras correctas, Alberto es todo eso que usted dice, este gobierno es el peor desde 1810, pero eso no quita que yo este mejor.

Estamos en una debacle. Lo "HERMOSO" es ser parte de esta parte de la historia(obbbviamente que no es hermoso, lo digo irónicamente).
Sabemos que se espiraliza la inflación, también que este gobierno no tiene CREDIBILIDAD, y por ende, tendremos un evento malo(catastrófico) antes de fin de año: puede abarcar: infleta feroz, o cosas YA VIVIDAS en períodos anteriores.
En ese contexto venidero, NO ES LÓGICO estar comprando calls.... SUERTE A AQUELLOS que lo intentan y lo logran(ganar)
Mi AT es hacia abajo, un poco más.... 5,94
ERdlL

Y en que esta invertido para que la comitente no baje o al menos sea lateral o minima perdida :?:
Alguna ayuda

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:12 pm

Chirole´s teletubbies llegó de la cumbre en Europa , y se fué a ver a Milagros Salas . . la peor tragedia desde 1.810 , y vos lo votaste . . dos veces , PASO y primarias . . no fué un accidente . .
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... d29062022/

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié Jun 29, 2022 2:12 pm

Adivinen que?...

Si.

:2230: CHEGOU A HORA DO DOJI

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mié Jun 29, 2022 2:11 pm

El Calificador escribió: Otra vez con lo mismo? despues de 10 años donde los empleados fueron reyes y los emprendedores ultimo orejón del tarro, se dio vuelta la taba, nadie salió a defendernos, ahora a joderse, el emprendedor hoy tiene herramientas para defenderse y ganar con esta inflación, el sueldo fijo está liquidado.

Que se le va a hacer, son ciclos, ahora le toca el turno al trabajador pagar la fiesta, los que ponemos la jeta y la guita invirtiendo y que nos venían fumando en pipa durante 10 años, bueno, ahora estamos mejor,

Yo tenía empleados que se iban de vacaciones todos los años afuera y yo inyectando u$s para no cerrar, 30k verdes puse en los 4 años de Macri hasta que tire la toalla y vendí fondo de comercio.

Hay que ver un poco más alla de el ombligo propio, cualquiera que este al frente de un negocio sabe lo que le digo, no me alegra en absoluto que le vaya mal al trabajador, si me alegra que se haya sumado a los que vamos a pagar esta fiesta, porque vivían en Narnia.

una vez mas, la mente mas lucida y lúcida del foro :respeto: (ex el buitre)

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jun 29, 2022 2:11 pm

mistergrafico escribió: el chapu a francia
alberto se raja cuando puede
el ministro de transporte en españa
quien gobierna'?

Crsitina siempre lo hizo cuando va mal ella no sabe nada cuando va bien ella gobierna y maneja al titere :115:

EL REY

Mensajepor EL REY » Mié Jun 29, 2022 2:08 pm

Yo no miento, tratemos de usar las palabras correctas, Alberto es todo eso que usted dice, este gobierno es el peor desde 1810, pero eso no quita que yo este mejor.

Estamos en una debacle. Lo "HERMOSO" es ser parte de esta parte de la historia(obbbviamente que no es hermoso, lo digo irónicamente).
Sabemos que se espiraliza la inflación, también que este gobierno no tiene CREDIBILIDAD, y por ende, tendremos un evento malo(catastrófico) antes de fin de año: puede abarcar: infleta feroz, o cosas YA VIVIDAS en períodos anteriores.
En ese contexto venidero, NO ES LÓGICO estar comprando calls.... SUERTE A AQUELLOS que lo intentan y lo logran(ganar)
Mi AT es hacia abajo, un poco más.... 5,94
ERdlL

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 2:06 pm

ggalonda3bearbig.png
ggalonda3bearbig.png (326.06 KiB) Visto 545 veces

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Jun 29, 2022 2:05 pm

PAC escribió: por mas inflacion y dolar si nadie la quiere se cae a pedasos igual mas lento pero caera igual... :mrgreen:

Es que es asi. Estan mirando activos en general que desde fines del 2017 no paran de bajar. Subira todo lo que quieran en pesos pero es justamente por lo que acabo de mencionar. Afuera tenes recesion aunque lo nieguen y aca estamos para volver al 2001. Lo de afuera puede parar en meses o un año o dos. Lo de aca no va a parar hasta que se termine de romper todo y de una vez por todas entren políticos que en vez de importarles robar y hacer sus negocios hagan algo por el pais. En Estados Unidos roban mejor :lol: pero al menos cuidan su pais. Aca regalan todo para los de afuera y como ellos compran dolar oficial les importa un pomo si 1000 pesos son 1 dolar.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jun 29, 2022 2:03 pm

Parece que estuviera jugando la argentina de messi, esta la calma que precede a la tormenta, veremos de que lado viene.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 29, 2022 2:03 pm

ccl y ADR abajo gentlemans . . se acabó el overshooting . . a devolver . .
tres empanadas ¿?? , esto es la nada misma al cubo . . sacá las cartas . .
ojo , MACd diario cerca de dar compra . . el ccl se vá a hacer teta y el ADR podría pegarse un pequeño viaje . . ideal para el acumulador de calls . . well see

mistergrafico

Mensajepor mistergrafico » Mié Jun 29, 2022 2:01 pm

el chapu a francia
alberto se raja cuando puede
el ministro de transporte en españa
quien gobierna'?

PAC

Mensajepor PAC » Mié Jun 29, 2022 1:59 pm

charlyk88 escribió: Esta volviendo todo a minimos y lo que sube es por inflacion y dolar. Es simple.

por mas inflacion y dolar si nadie la quiere se cae a pedasos igual mas lento pero caera igual... :mrgreen:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Jun 29, 2022 1:59 pm

Varias en me dan entrada por grafico... que cosas che...

Volver a “Acciones líderes”