72.-$ y rezar . .
aluminio en caída libre . .
.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Maurito, tira unas datas hermosas...
y despues recomienda esas dos endeudadas hasta las pelotas que pierden guita como loco.
Que personaje beio de la cultura bolsera local.
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ olvidate , todo muerto como el resto del mercado , traccionado por el rebote del ccl . . esperá que haga piso el Nasdaq y proba ahí . . esto no arranca hasta el segundo semestre del 2023. .your welcome . .pdta. no probaría particularmente con esta basura
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ A quien lo tiene confundido? A dax? No entiendo
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Oferta y demanda es valor? Bue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados