Te falló el timing. Cerró 6.40 %
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Te falló el timing. Cerró 6.40 %
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
todavia una promesa de buen trade .. pero el cierre da un par de datos positivos.. veremos mañana como opera. 
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
si baja a 70
creo que voy a llevar algo
creo que voy a llevar algo
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a ultimo momento salieron a descargar como si no descargaron poco.. 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tendría que retomar y de vuelta buscar los 100

-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Jefe escribió: ↑ Hay veces que es puro instinto... a veces sale bien e !!! A mi me marca que entro en tendencia bajista en pesos... y muy acelerada, igual que fue la subida del rango de 60 hasta 100.... no me gusta porque la dinamica de la baja la veo acelerada... hoy no la paro ni el ccl volando... em 71 y algo ve que recien se empieza a encontrar con maximos anteriores que le pueden hacer de soporte pero esto es bolsa... todo puede pasar.
no hagan puro at en una accion como esta... son crocantes en esta dinamica macro y no es como analizar cualquier otra...
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hay veces que es puro instinto... a veces sale bien e !!! A mi me marca que entro en tendencia bajista en pesos... y muy acelerada, igual que fue la subida del rango de 60 hasta 100.... no me gusta porque la dinamica de la baja la veo acelerada... hoy no la paro ni el ccl volando... em 71 y algo ve que recien se empieza a encontrar con maximos anteriores que le pueden hacer de soporte pero esto es bolsa... todo puede pasar.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
el_aleman
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
contra todo sistema - solo intuicioin, se que me voy a arrepentir, pero esto es asi.. no se puede dominar todo- le estoy entrando en 76 y chirolas.. 
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El Zhalamer es el emir eunuco con los ojos vendados.
Festejo los $ 100 diciendo que valía $ 200.
Nunca supo diferenciar precio de valor.
Oferta y demanda.

Festejo los $ 100 diciendo que valía $ 200.
Nunca supo diferenciar precio de valor.
Oferta y demanda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 54 invitados