Si el dueño de un banco te sugiere comprar... no es que será hora de vender?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Primero que no dije que ella va a asumir. Sólo corrji lo que estaba mal.
Segundo una vicepresidenta no puede ir presa, salvo que la encuentren en un delito infraestructura. Sino su investidura la cubre ante eventuales situaciones judiciales. Imagínate que con tu criterio podrías destituir a cualquier presidente inventando cualquier causa. Aprovecha el finde y lee y revisa la historia. Que el odio y el deseo de verla presa no te nublen el pensamiento. Si perdemos en el 2023 si puede ir presa porque las causas inventadas van a salir rápido. Eso sí la inestabilidad va a ser enorme. Si la tocan a Cristina el kilombo que se va a amar "!!
tanguera escribió: ↑ Primero que no dije que ella va a asumir. Sólo corrji lo que estaba mal.
Segundo una vicepresidenta no puede ir presa, salvo que la encuentren en un delito infraestructura. Sino su investidura la cubre ante eventuales situaciones judiciales. Imagínate que con tu criterio podrías destituir a cualquier presidente inventando cualquier causa. Aprovecha el finde y lee y revisa la historia. Que el odio y el deseo de verla presa no te nublen el pensamiento. Si perdemos en el 2023 si puede ir presa porque las causas inventadas van a salir rápido. Eso sí la inestabilidad va a ser enorme. Si la tocan a Cristina el kilombo que se va a amar "!!
Quiquest escribió: ↑ Estoy de acuerdo en el punto de vista. Por eso me quiero matar por no haber podido salir hoy a tiempo de unas 182C q habia comprado en la ultima bajada. Espero poder largarlas el lunes sin mucha perdida.
De todas formas me parece q los graficos de la cotizacion en pesos de periodos largos son confusos. El ccl hoy junio 2022 está a $235. En la mitad del grafico junio 2021 estaba $125.
La mitad. No tiene sentido mirar ese gráfico sin tener en cuenta esa variable. Se puede interpretar una suba en el ultimo año q no existió. Q solo fue consecuencia de la devaluación del peso. Al contrario hubo una caida del activo en terminos reales.
Me podrán decir q nosotros en opciones operamos en pesos. Es verdad. Pero en ese caso deberiamos utilizar graficos de periodos mas cortos.
El Calificador escribió: ↑ Marcaron con 100 pelpas after hours en 7.23 para que de la local, porque a 7.15 y con el CCL de bonos da 169 redondos.
Y esto con Usa volando como hacía rato, que paliza, y encima parece que la local está rompiendo soporte... con una vela semanal horrible, cerrando en mínimos, que difícil ponerse en contra del mercado y jugarle al alza, lo mejor es acompañar y tener paciencia.
100 mangos ya perdió desde que ganó Vidal y Larreta y la infla acumulada debe haber sido de noviembre aca unos 50/55%
Notable.
El Calificador escribió: ↑ Marcaron con 100 pelpas after hours en 7.23 para que de la local, porque a 7.15 y con el CCL de bonos da 169 redondos.
Y esto con Usa volando como hacía rato, que paliza, y encima parece que la local está rompiendo soporte... con una vela semanal horrible, cerrando en mínimos, que difícil ponerse en contra del mercado y jugarle al alza, lo mejor es acompañar y tener paciencia.
100 mangos ya perdió desde que ganó Vidal y Larreta y la infla acumulada debe haber sido de noviembre aca unos 50/55%
Notable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2107 invitados