GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamadera... rojo mandril 

-
ojala sea como decir vos calificador , que tengan algun proposito oscuro y dentro de un par de meses los aplaudamos.
-
Uno debería tentarse en comprar lo que sube todos los días y no dejarse tentar por lo que baja y baja sin parar, pero bue, somos humanos, nos gusta comprar algo que haya bajado y jamas pagariamos algo que viene subiendo.
La ley del 95% y el porque, es dificil el mkt.
-
nucleo duro escribió: ↑ eso mismo, todos eh ,
recuerdo cuando gano en la provincia este señor que bueno, ni lo quiero nombrar.
Vidal dijo que se iba a alejar de la politica e iba a trabajar en el sector privado .
Y ?
donde la vieron trabajar ?
Y ojo que antes que el que esta ahora la voto sin pensarlo dos veces
Hasta que no se lleven puesto a alguno de estos vamos a seguir igual, se dan la gran vida mientras aca agonizamos cada vez más, y la grieta sirve para eso, yo me pelo con vos y nos olvidamos de colgarlos de las bolas.
-
3 pesos va a valer la 160

-
El Calificador escribió: ↑ espero que sea a proposito con algún oscuro objetivo, porque sino... estamos en manos de infradotados.
Imaginate en una empresa privada cuanto duran con los resultados que vienen obteniendo hace 3 años![]()
eso mismo, todos eh ,
recuerdo cuando gano en la provincia este señor que bueno, ni lo quiero nombrar.
Vidal dijo que se iba a alejar de la politica e iba a trabajar en el sector privado .
Y ?
donde la vieron trabajar ?
Y ojo que antes que el que esta ahora la voto sin pensarlo dos veces
El Calificador escribió: ↑ Ahí tenes la 192 a 3, igual que el ejercicio pasado, también un viernes, será una señal?![]()
Vaya uno a saber?? Pero bueno hay tanto pesimismo que tienta no??
Me llevé unos pesos en call por si las dudas, ojo puede ser apresurado.
-
-
nucleo duro escribió: ↑ y encima venden bonos en pesos para bajar el ccl ...
a los machetazos con los ojos vendados estan gobernando , xd
espero que sea a proposito con algún oscuro objetivo, porque sino... estamos en manos de infradotados.
Imaginate en una empresa privada cuanto duran con los resultados que vienen obteniendo hace 3 años

En breve esto se da vuelta. 

Ojota que se hace torta todo 

-
El Calificador escribió: ↑ tremendo, me estoy entreteniendo viendo justo eso, que paliza, aunque seguimos en panacea, la situación es mucho peor que los precios que se ven, al menos en R.V.
y encima venden bonos en pesos para bajar el ccl ...
a los machetazos con los ojos vendados estan gobernando , xd
-
hay que tener corazon para tener dolares en el banco por no decir otra cosa