Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ eso mismo, todos eh ,
recuerdo cuando gano en la provincia este señor que bueno, ni lo quiero nombrar.
Vidal dijo que se iba a alejar de la politica e iba a trabajar en el sector privado .
Y ?
donde la vieron trabajar ?
Y ojo que antes que el que esta ahora la voto sin pensarlo dos veces
El Calificador escribió: ↑ espero que sea a proposito con algún oscuro objetivo, porque sino... estamos en manos de infradotados.
Imaginate en una empresa privada cuanto duran con los resultados que vienen obteniendo hace 3 años![]()
El Calificador escribió: ↑ Ahí tenes la 192 a 3, igual que el ejercicio pasado, también un viernes, será una señal?![]()
nucleo duro escribió: ↑ y encima venden bonos en pesos para bajar el ccl ...
a los machetazos con los ojos vendados estan gobernando , xd
El Calificador escribió: ↑ tremendo, me estoy entreteniendo viendo justo eso, que paliza, aunque seguimos en panacea, la situación es mucho peor que los precios que se ven, al menos en R.V.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1912 invitados