COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$12 coming soon , velocidad crucero 

-
YA somos socios nuevamente
Un saludo desde el sur ... reentramos a 11 como no podia ser de otra manera 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta bien,, yo no te discuto que no ganaste en tu caso,, yo lo que te digo es que habia gente en julio de 2018 que revoleaba el poncho llamando a comprar come por que en 12 centavos de dolar decian que estaba regalada y hasta que no vendan no ganaron nada,, yo te digo que compre y vendi,, entonces te puedo decir cuanto gane,, y que me canse de lanzar este papel contra todos los gurues y ejercicio tras ejercicio cerrado me llene los bolsillos,, pero eso solo me interesa a mi ,,,solo mi cuenta y ademas no es lo unico que tradeo,, le mando un saludo a puño cerrado![]()
Vos sabes que los billetes se cuentan cuando uno sale. Si. Mas vale que a mi me fue muy bien. Y con 4 dividendos ( y no sé si a fin de año tenemos otro) Este papel se va a seguir valorizando caipi. Igual hoy me parece que cierra por acá.. recién uno amenazó y las sacó. Volverá al cierre?
-
Esta bien,, yo no te discuto que no ganaste en tu caso,, yo lo que te digo es que habia gente en julio de 2018 que revoleaba el poncho llamando a comprar come por que en 12 centavos de dolar decian que estaba regalada y hasta que no vendan no ganaron nada,, yo te digo que compre y vendi,, entonces te puedo decir cuanto gane,, y que me canse de lanzar este papel contra todos los gurues y ejercicio tras ejercicio cerrado me llene los bolsillos,, pero eso solo me interesa a mi ,,,solo mi cuenta y ademas no es lo unico que tradeo,, le mando un saludo a puño cerrado

Me corrijo amigue caipira por si me lee ( espero esté pasando lindas vacas)
Entré en 2019. Cumplo 3 añitos el próximo diciembre. Me hice a la idea de mas tiempo. Será por la pandemia?
Entré en 2019. Cumplo 3 añitos el próximo diciembre. Me hice a la idea de mas tiempo. Será por la pandemia?
mínimo 2/3???
será 1$ el mínimo??
de 1 a 3...ya tenes +200%
será 1$ el mínimo??
de 1 a 3...ya tenes +200%
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, claro,, cada uno toma el periodo que mas le conviene,, aca es incomprobable,, pero yo no cambio el relato y te digo siempre que hay gente que lleva desde hace 4 años a 12 centavos de dolar por que estaba regalada,, apenas cuatro añitos enterrados en pesos devaluados e inflacionados![]()
Vos haces muchas cuentas caipira. Mirá. Mas fácil. Yo tengo dos cuentas. Primero entro a una y la paso a dolares y despues entro a la otra y la miro en dolares. Las sumo y comparo tres años y pico para atrás. Yo entre en diciembre del 19. Subió un toque caipira... Te lo juro

-
igual no espero respuesta, el tema no es ver quien tiene razón o no...
el tema es quien vive y quien no...

el tema es quien vive y quien no...

que subió 250% en 1 año?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que siempre tome como referencia el ccl de ypf,, como diria alguno,, esta escrito,, a veces les pongo el mep para que no se amarguen tanto![]()
-
Si, claro,, cada uno toma el periodo que mas le conviene,, aca es incomprobable,, pero yo no cambio el relato y te digo siempre que hay gente que lleva desde hace 4 años a 12 centavos de dolar por que estaba regalada,, apenas cuatro añitos enterrados en pesos devaluados e inflacionados

Se lo veía tan tranquilo sentadito en la asamblea. Inocencia total..
siempre habrá preguntas sin respuestas...
Como que se le corta el hilo a la cometa.. que loco. Se salió de control o la controlaron?
-
Fijate que siempre tome como referencia el ccl de ypf,, como diria alguno,, esta escrito,, a veces les pongo el mep para que no se amarguen tanto