COME Sociedad Comercial del Plata
-
INFLACION
Solo un breve resumen de objetivo y como una imagen vale mas que 1000 palabras, la cometa me esta haciendo imprimir mas rápido que albertico 

- Adjuntos
-
- 15 pesos .jpg (339.53 KiB) Visto 1061 veces
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá les dejo unas rayas con objetivo de los $12.
Un saludo desde el sur
Un saludo desde el sur
- Adjuntos
-
- semanal acomodado a 12.JPG (94.25 KiB) Visto 1117 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ YYY,, mira,, en un ejercicio yo a una base de come le hice 1800% ,, esta posteado,, pero bueno,, eso a nadie le interesa aca por que la mayoria compra en minimos y venden en maximos![]()
Ya que aca se cuentan solo las ganadas, yo te cuento que acabo de comprarme un wave runner con unos pesines devaluados pedorros que me dio la cometa el ultimo mes. No es el 1800% tuyo pero este verano quien me quita lo bailado.

fue sin animo de ofender, si alguien se ofendió pido disculpas
ahhCOMErla
Pac viste y te lo dije a 12 cuando estabamos en 9.50
hacele caso a un viejo
saludos !!

-
Hayfuturo escribió: ↑ [b]CAIPI no rompas mas las mentes humanas ya las rompistes demasiado en el año 76/77 SUBÍA TODO Y COME LA MIRABA POR TV
gasta que un día EXPLOTO y BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
arrancó y NO LA PARABA NADIE!![/b]
despues en el 2003 compre a $ 0.008 ctvs, 0.013 ctvs hasta los $ 0.33 entré y sali del papel por años y estoy MAS POBRE QUE VOS PERO MUY FELIZ Y CONTENTO.
CAIPI dejá de dar CATEDRAS ya es hora de que te solencies un poco por Cordura y Respeto a los demas que te venimos padeciendo desde hace años!!
Que sigaaaa que sigaaaa opinando cada opinión equivale a 1 peso más para Come que la calculé en dólares en pesos chilenos y en patacones así esto sigue para arriba
Las AGUILAS , siguen, siguen, siguen y siguen entrando vayan a la historia de TENARIS , jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajaja para seguir hablando. Fue el único papel de ese año que hizo a muy pocos grandes millonarios. Saltos y saltos muy agigantados donde era muy difícil la decisión de entrar al mercado. Acá gozamos de noticias y sorpresas que se darán en un año muy complicado . Los negocios siempre se hacen cuando la mayoría piensa que todo ha terminado . CENIZA, volve a la urnita, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaja , te quedaste pelado , fundido, y amargado 24 hs del día de los 4 añitos pegado a la pantallita, viendo al FUNEBRERO con los archivos como se gana mucha, mucha , pero mucha guita. Terminamos el EDIFICIO , jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajaja ya te vamos a saludar cuando nos vayamos a vivir la vida , recorriendo el mundo, y dando catedra de como se gana platita en la BOLSA ARGENTINA

[b]CAIPI no rompas mas las mentes humanas ya las rompistes demasiado en el año 76/77 SUBÍA TODO Y COME LA MIRABA POR TV
gasta que un día EXPLOTO y BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
despues en el 2003 compre a $ 0.008 ctvs, 0.013 ctvs hasta los $ 0.33 entré y sali del papel por años y estoy MAS POBRE QUE VOS PERO MUY FELIZ Y CONTENTO.
CAIPI dejá de dar CATEDRAS ya es hora de que te solencies un poco por Cordura y Respeto a los demas que te venimos padeciendo desde hace años!!
-
$12 coming soon , velocidad crucero 

-
YA somos socios nuevamente
Un saludo desde el sur ... reentramos a 11 como no podia ser de otra manera 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta bien,, yo no te discuto que no ganaste en tu caso,, yo lo que te digo es que habia gente en julio de 2018 que revoleaba el poncho llamando a comprar come por que en 12 centavos de dolar decian que estaba regalada y hasta que no vendan no ganaron nada,, yo te digo que compre y vendi,, entonces te puedo decir cuanto gane,, y que me canse de lanzar este papel contra todos los gurues y ejercicio tras ejercicio cerrado me llene los bolsillos,, pero eso solo me interesa a mi ,,,solo mi cuenta y ademas no es lo unico que tradeo,, le mando un saludo a puño cerrado![]()
Vos sabes que los billetes se cuentan cuando uno sale. Si. Mas vale que a mi me fue muy bien. Y con 4 dividendos ( y no sé si a fin de año tenemos otro) Este papel se va a seguir valorizando caipi. Igual hoy me parece que cierra por acá.. recién uno amenazó y las sacó. Volverá al cierre?
-
Esta bien,, yo no te discuto que no ganaste en tu caso,, yo lo que te digo es que habia gente en julio de 2018 que revoleaba el poncho llamando a comprar come por que en 12 centavos de dolar decian que estaba regalada y hasta que no vendan no ganaron nada,, yo te digo que compre y vendi,, entonces te puedo decir cuanto gane,, y que me canse de lanzar este papel contra todos los gurues y ejercicio tras ejercicio cerrado me llene los bolsillos,, pero eso solo me interesa a mi ,,,solo mi cuenta y ademas no es lo unico que tradeo,, le mando un saludo a puño cerrado

Me corrijo amigue caipira por si me lee ( espero esté pasando lindas vacas)
Entré en 2019. Cumplo 3 añitos el próximo diciembre. Me hice a la idea de mas tiempo. Será por la pandemia?
Entré en 2019. Cumplo 3 añitos el próximo diciembre. Me hice a la idea de mas tiempo. Será por la pandemia?