COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que alguien aclare si se negocia de a 5 o 50 cvos. No me estaría quedando claro. 
-
Mariano1612
Porfa no lo invoquen al Santo del estiercol que esto se va a 20 hoy mismo
piensen en las otras empresas por favor

piensen en las otras empresas por favor
-
jorgecal71
jose enrique escribió: ↑ despacito retomando desde 10,10 10,35 son ls 13,42 y falta buenq parte de la rueda![]()
![]()
![]()
yo voy a pasar el finde para el retome ... si hay peaje habra que pagarlo pero bueno un descanso no me va a venir mal
-
jorgecal71
El Calificador escribió: ↑ Todos los ejercicios desde los 2.27 caipiroshcos, al opex la suben y ejercen todo, notable, ya la lotería no existe más, porque los historicos lanzadores fueron barridos (gracias a deus)
No es su caso, me refiero a los que lanzaban por 0.07, usted ya sabe, anda en moto y toma bebidas espirituosas![]()
jajaja y yo avise ... si postea me llevan todo
El Calificador escribió: ↑ se vende lo que baja todos los días y se compra lo que sube hasta que cambie la tendencia.
No hay que atajar cuchillos cayendo ni ponerle tope a un papel en máximos.
recuerdo a Rasal Guhl que en 6 puso que se venía la caída, luego en 7, 8, 9 y ya desapareció.
Esa manía de comprar lo que baja y vender lo que sube es lo que genera el 95% que píerde a nivel mundial en los mercados, no son ni los gordos ni las mafias es la psicología bolsera del humano medio.
Y es asi nomas....
Igualmente en las opciones mas altas los precios no varian mucho de un strike al otro. Creo que no saben a donde apuntar. 
-
El Calificador
Granpiplin escribió: ↑ buenasss, pregunta: si se presume suba..., por que no pondrian más bases, por eje. la 11, la 11,25 o sera despues de 15,30hs.![]()
Nadie presume nada, sube y sube, ya va a chicar algún día, para que abran más bases debe haber voluntad de lanzar en ellas y pedirlo al broker, por ahora nada.
-
Granpiplin
buenasss, pregunta: si se presume suba..., por que no pondrian más bases, por eje. la 11, la 11,25 o sera despues de 15,30hs. 
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1500 papeles promedio x op.,, si el premio fuera tan grande se estarian matando por llevarla,, si llega a darse una corrida quiero ver como salen,,, papiten, papiten,, alcanzame la escupideren ,, miyonarien,, miyonarien![]()
![]()
Nada, pobre, no sabe nada
Hace 1 semana de esto, en esa fecha que decía esto daban la 9.75 a 0.07, ni quiero imaginar esa cuenta, la decima que funde
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, ayer hablaban de que Come iba a empezar a subir de a 5 centavos y hoy baja de a 10,, y encima salen a dar clase de opciones,, no tienen ni idea como funciona la bolsa,, pobre gente,, sigan con el partido![]()
![]()
![]()
Ejemplo practico de un bocón que no sabe nada pero nada de mercado, lo venimos llevando en andas desde los 2 mangos y sigue insistiendo, pero mira que lindo como sube de a 0.05, algún día vas a aprender, nunca es tarde para bajar el copete y pedir ayuda.
Venderse en come estos dias ya parece suicidio 
-
El Calificador
jorgecal71 escribió: ↑ Buenos dias Socios ... les informo que seguiré por aca atento al reingreso ... se llevaron todo lo lanzado que para redundancia es TODO, o sea a la espera para un reingreso o cambio de canasta totalmente liquido aunque no licuado, un gran saludo desde el sur éxitos a los que siguen y los mantendré informados de como se pasa un fin de semana XXL sin preocupaciones![]()
Todos los ejercicios desde los 2.27 caipiroshcos, al opex la suben y ejercen todo, notable, ya la lotería no existe más, porque los historicos lanzadores fueron barridos (gracias a deus)
No es su caso, me refiero a los que lanzaban por 0.07, usted ya sabe, anda en moto y toma bebidas espirituosas
-
jose enrique
jorgecal71 escribió: ↑ Buenos dias Socios ... les informo que seguiré por aca atento al reingreso ... se llevaron todo lo lanzado que para redundancia es TODO, o sea a la espera para un reingreso o cambio de canasta totalmente liquido aunque no licuado, un gran saludo desde el sur éxitos a los que siguen y los mantendré informados de como se pasa un fin de semana XXL sin preocupaciones![]()
despacito retomando desde 10,10 10,35 son ls 13,42 y falta buenq parte de la rueda
-
jorgecal71
Buenos dias Socios ... les informo que seguiré por aca atento al reingreso ... se llevaron todo lo lanzado que para redundancia es TODO, o sea a la espera para un reingreso o cambio de canasta totalmente liquido aunque no licuado, un gran saludo desde el sur éxitos a los que siguen y los mantendré informados de como se pasa un fin de semana XXL sin preocupaciones 
La gran crisis Mundial y la que sufrimos en nuestra ARGENTINA , hoy puntualmente le toco favorecer enormemente a COMERCIAL DEL PLATA. por alimentos, por hidrogeno y por energía. Muy pero muy beneficiadas las refinerías , todos sectores que en EL HOLDING obtendrán resultados que en el pasado no se obtenían. Son las dos caras de las empresas; unas con grandes problemas y otras como LA COMETA aprovechando al máximo la valoración en la BOLSA ARGENTA. Nada la detiene se alinearon los planetas , esta aislada y beneficiada, de las caídas de los mercados extranjeros. Los momentos son estos . la mayoría quedo afuera , pocos se beneficiaran de esta suba que será rápida y violenta. FUNEBRERO el refugio no para , los pesos no valen nada, la valuación de este gran MONSTUO ya empezó y lo llevaran hacia ese precio que EL INGENIERO y EL ARMENIO ya hace un tiempo fue pactada