Ya lo dijo el cura, la p... no es mala, solo le han hecho mala fama!!!! Como esta esto mamita, vamos camino a 12 sin prisa pero sin pausa.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FELIZ DIA DEL PADRE A LOS QUE SON REAL Y A LOS QUE LA TIRAN CON LA MANO

Siguen entrando las AGUILAS , quieren cantidades , no importa el precio , empezaran a ver palenques con volúmenes de desesperación por no quedar afuera de lo que viene. Muy parecido a lo de TENARIS , jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja vayan a la historia cuando no creía nadie. DOS CIFRAS y ese primer digito que asusta a los descreídos , los millonarios ya tienen el numerito , son los que hacen el MERCADO y tienen bolsillo, bolsillo , bolsillo. Es el año de LA COMETA , donde no se mira para atrás , se acelera y se acelera , se frena en la esquina y seguimos cruzando cada vez con mas y mas y mas fuerza buscando esa ansiada NOTICIA Y esperada SORPRESA

COME podra sostener con los mercados sangrando veremos el martes sabremos

-
jose enrique
CADA PUNTO
-
jose enrique
Creo que abre la 11 agosto y octubre
no se la COME toda
que la torta va a la heladera unos dias.. el mundo en ROJO esta contramano ..
pero come es come
que la torta va a la heladera unos dias.. el mundo en ROJO esta contramano ..
pero come es come
Que alguien aclare si se negocia de a 5 o 50 cvos. No me estaría quedando claro. 
-
Mariano1612
Porfa no lo invoquen al Santo del estiercol que esto se va a 20 hoy mismo
piensen en las otras empresas por favor

piensen en las otras empresas por favor
-
jorgecal71
jose enrique escribió: ↑ despacito retomando desde 10,10 10,35 son ls 13,42 y falta buenq parte de la rueda![]()
![]()
![]()
yo voy a pasar el finde para el retome ... si hay peaje habra que pagarlo pero bueno un descanso no me va a venir mal
-
jorgecal71
El Calificador escribió: ↑ Todos los ejercicios desde los 2.27 caipiroshcos, al opex la suben y ejercen todo, notable, ya la lotería no existe más, porque los historicos lanzadores fueron barridos (gracias a deus)
No es su caso, me refiero a los que lanzaban por 0.07, usted ya sabe, anda en moto y toma bebidas espirituosas![]()
jajaja y yo avise ... si postea me llevan todo
El Calificador escribió: ↑ se vende lo que baja todos los días y se compra lo que sube hasta que cambie la tendencia.
No hay que atajar cuchillos cayendo ni ponerle tope a un papel en máximos.
recuerdo a Rasal Guhl que en 6 puso que se venía la caída, luego en 7, 8, 9 y ya desapareció.
Esa manía de comprar lo que baja y vender lo que sube es lo que genera el 95% que píerde a nivel mundial en los mercados, no son ni los gordos ni las mafias es la psicología bolsera del humano medio.
Y es asi nomas....
Igualmente en las opciones mas altas los precios no varian mucho de un strike al otro. Creo que no saben a donde apuntar.