Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
PAPU.
LLEGO EL TREN.
A SUBIR !!!
dijiste 5275 y ahí está.
LLEGO EL TREN.
A SUBIR !!!
dijiste 5275 y ahí está.
blackbird escribió: ↑ Si es verdad soy chica aun 26 años igualmente como no me gusta que quede esa perdida en mi cuenta del operador envie de mis ahorros del banco y los cubri,asi que vuelvo a comenzar la semana como si nadaal pasado pisado.
Aqui no paso nada y a seguir viendo alguna oportunidad,adelante.
ufff, si yo a mis 26 años hubiese empezado a capitalizar mis ahorros hoy estaria en alguna playita del caribe evitando el frio y la humedad

Si es verdad soy chica aun 26 años igualmente como no me gusta que quede esa perdida en mi cuenta del operador envie de mis ahorros del banco y los cubri,asi que vuelvo a comenzar la semana como si nada

Aqui no paso nada y a seguir viendo alguna oportunidad,adelante.
es como andar en bicicleta, estimada...solo aprendemos cuando conocemos que tan duro es el piso
Lo bueno es que siempre hay revancha

Vendi todo ayer menos mal
con perdida del 4%
,sera la proxima ahora mentalidad para recuperar esa perdida tengo que seguir adelante .
Comence hace poco con esto soy mujer y voy aprendiendo y no me rindo nunca.

Comence hace poco con esto soy mujer y voy aprendiendo y no me rindo nunca.
-
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... os-quiere/
lo venimos comentando ya hace algunos dias por aca en el foro, en la nota vas a tener un poco del panorama
el pintor solo sabe tradear y a veces acierta ... : pintar dibujitos