Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ahora con quin vas, del Caño, Pichichi, el enano o gordo?
si alzeimer. tradeo varios papeles e invierto en dos o tres que me dieron grandes ganancias ..igual con el gatillo, listo por las dudas...si se da alguna oportunidad de salida.
Los bonos tengo unso cuantos que estan ahi pero ni los miro.. realmente, no dejan grandes retornos.

pik escribió: ↑ El que los tiene, los aguanta a 24, 28 total ya lleva abajo un 70% y ese no genera oferta.
Los venderá el que precise la guita para otra cosa, y el valor de mercado de transacción es ese con poco volumen y después el que haga MEP o cable. Dependerá de cuántos otros quieran salir a este valor, y si hay compradores. Por eso el volumen, y súmale a eso que ni siquiera paga buenos intereses.
Pero q es interesante de tasa hoy? p mi un bono q cotiza al 27% y tiene una tasa del 3.6% a partir del 24 que sería una YELD de 13.40% a brocha gorda. me parece más q intersante. PERO ESO P MI.......no digo q sea para todos ideal. a mi eso me alcanza y me sobra.
Los bonos en pesos Cer siguen cayendo ,todo muy raro 

El pintor no sabe nada de bonos..., Solo tradea no le pidan peras al Olmo 

chare escribió: Y si....si fueran seguros valdrían 90. Vele, 28 guitas x q son basura, pero alguien los está juntando, alguien los está dejando en cartera, xq el volumen es pauperrimo.
El que los tiene, los aguanta a 24, 28 total ya lleva abajo un 70% y ese no genera oferta.
Los venderá el que precise la guita para otra cosa, y el valor de mercado de transacción es ese con poco volumen y después el que haga MEP o cable. Dependerá de cuántos otros quieran salir a este valor, y si hay compradores. Por eso el volumen, y súmale a eso que ni siquiera paga buenos intereses.
Porque si p vos un titulo como el GD 35 de mayor emisión del país que tiene casi 20MM de VN mueve 400K USD x bolsa y ni mueve x MAE. Para vos es liquidez, me parece no sabes una verga.
¿Será que el pintor votó a Cristina?