Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pintor decime cual de los GD está moviendo palada de VN así me desasno. Pero no me vengas c AL30 o GD30 q se usa para CCL.
Seguis votando a cristina Pintor?
A mi de 30 p abajo me parecen más q interesantes, todo lo que caiga bienvenido sea, se puede armar una buena renta y en el escenario más apocalíptico saldriás hecho en el peor de los casos. No hay lugar para una restructuración al modo Lavanga de años y con tremenda quita. y si así fuera ya nada importaria, lo único q cotizaría sería tener el pasaporte al día para rajar.

alzeimer esas acotaciones .. codicia. miedo. .. que alguna vez lo escuchaste, que alguien te las menciono.. son nada., si no podes aportar nada, lee.. tranqui, tomando los medicamentos..
Hoy los bonos están a un precio interesante ,, seguir esperando más baja pensando que van a subir es ya codicia
fabio escribió: ↑ Les conté hace casi dos meses que mi agente de bolsa me recomendaba oeste...hoy opero 10mil pesos, ese es el problema, la falta de educación financiera, como vas a recomendar algo que mueve 100 dólares, bueno por diciembre recomendaban bonos en 37...porque se iban a 55 o 60...en poco tiempo..y varios agentes y seudos periodistas...que quiero decir, hay un relato paralelo ya que llego a muchos sectores de la sociedad...los de afuera la tienen bastante más clara
mie*** eso es peor q los GD......para tanto no me da el estómagp.

Va..lleva ni 6000 pesos hoy...
Les conté hace casi dos meses que mi agente de bolsa me recomendaba oeste...hoy opero 10mil pesos, ese es el problema, la falta de educación financiera, como vas a recomendar algo que mueve 100 dólares, bueno por diciembre recomendaban bonos en 37...porque se iban a 55 o 60...en poco tiempo..y varios agentes y seudos periodistas...que quiero decir, hay un relato paralelo ya que llego a muchos sectores de la sociedad...los de afuera la tienen bastante más clara
No puede importar a este precio de dolar, si vos liberas se termina. Es siempre la misma molonga. Además de hacer todo mal.