Apolo1102.2 escribió: ↑ La nota habla de bonos de USA.
jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Apolo1102.2 escribió: ↑ La nota habla de bonos de USA.
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... y-n5456071
Si mi pollo dice no comprar, no compro.
Mis referentes que influyen en mis decisiones son estos y en el siguiente orden, a saber:
1_ PAPU
2_ Goldman Sachs
3_ Boggiano
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... y-n5456071
Si mi pollo dice no comprar, no compro.
Mis referentes que influyen en mis decisiones son estos y en el siguiente orden, a saber:
1_ PAPU
2_ Goldman Sachs
3_ Boggiano
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguna diferencia tiene que tener el AE38, sino tendría la misma
denominación que el resto de los bonos nacionales AL....
No la conozco.
JagPanzer escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... el-acuerdo
El Tesoro vendió dólares del FMI para ayudar al cumplimiento de la meta monetaria
aunque parezca un post para el foro del dolar esta todo atado a los bonos dado que en definitiva todo pasa por la dificultad en obtener credito
"estimamos un déficit de entre $500.000 y $550.000 millones en junio que eran imposibles de financiar en el mercado local, por lo que, de no haber recurrido a esta estrategia, iríamos camino a un incumplimiento de la meta monetaria".
"Cancela ATs y se asegura poder emitir más allá de lo que le permite la carta orgánica del BCRA y el FMI, ‘incumpliendo’ en la práctica la meta de financiamiento monetario. Después no quieren que los bonos se hagan pelota. El acuerdo nació sin ningún tipo de credibilidad. Pero forzar la credibilidad a cambio de contabilidad creativa (para zafar en lo fiscal) y cambiando dólares por pesos es aún peor. Reescríbanlo y listo"
-------------------------------------------------------
Desde el inicio de la semana veo que el fondo que tengo empieza a dar negativo y si aplico la posible inflacion de mayo a la cuotaparte actual quedo casi un 3% debajo de la inflacion cosa que en meses previos la cuenta siempre daba por lo menos un 1,5% arriba
Lo que hice fue tomar toda la ganancia desde enero a la fecha y parte fue a dolares y otra para reformas en la casa y algunos gustos personales...se me ocurre que no soy el unico con esa estrategia. El tema es que eso era algo planificado para fin de año y no 6 meses antes![]()
A menos que tengamos nuevamente alguna señal de un nuevo aumento sobre las tasas, lo nuevo capitalizado ira a dolares o algun cedear...bonos, cualquiera y por ahora, a mirarlos de afuera
Hombrepobre escribió: ↑ Me debés algo en concepto de Copyright
pik escribió: ↑ Faltan años para que se paguen, por ese motivo las fluctuaciones en su cotizacion son fuertes. Mira la historia de esos bonos y han tenido paridades bajísimas. Si querías algo para el corto con CER, ideal era el PR13 que como paga todos los meses amortización, no puede bajar mucho. La otra era un PF UVA. Ahora sí tu horizonte es varios años, no te preocupes que irá acompañando.
blackbird escribió:Y los bonos en $ tipo parp o dicp que dicen varios analistas los mas seguros ,que sucedeporque el mes anterior lateralizaron o bajaron un poco.
Dicen que son los mas seguros para cubrir el capital en $ ya que acompaña la inflacion y si aun hay 7 meses para finalizar el año con una inflacion que se calcula para sumar a lo actual hasta mayo de 30%.
No deberian subir estos bonos en lugar de bajar o lateralizar??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3794 invitados