Apolo1102.2 escribió: ↑ se dice finish
se dice cupón
no se desglosa la TIR
El gobierno de turno va a tener que salir a mercado en 2024-2025 como máximo o defaultear-reestructurar, ese es el escenario, en ese escenario la mejor cobertura es baja paridad y los mejores contratos, y la mejor ganancia posible no se calcula con "cuopon finishing bocha basura guita platita y bolsillo".
Para salir al mercado en el 2024-2025 tienen que ordenar un poco la macro y sobre todo la política, yo creo que se viene un cambio de ciclo y se va a comenzar a pagar en la segunda mitad de este año (esa es mi apuesta hoy), la ganancia va a ser vía compresión de TIRes y no por cobro de cupones, lo correcto sería hacer los cálculos tomando finales de 2024 y una TIR de 10% por ej. (este sería el escenario de éxito) y ahí ver cuánto vale cada bono con esa TIR y agregar los cupones.
Comparto el mismo escenario y tambien lo que decis de las paridades. Por mas idiotas que sean los que nos gobiernan, hacer lo contrario, seria pegarse un tiro en los pies. Esto con un poco de cabeza se empieza a acomodar solo. Para mi es mas simple de lo que te quieren hacer creer.
white.