El Calificador escribió: ↑ puede salir mal y estar contra la resistencia y no pasarla... pero bueno, la 192 a 3 era el call en su momento,de ultima se devolvera algo de lo que dio esa.
claro totalmente de acuerdo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ puede salir mal y estar contra la resistencia y no pasarla... pero bueno, la 192 a 3 era el call en su momento,de ultima se devolvera algo de lo que dio esa.
El Calificador escribió: ↑ si, la 212 es una base que está a 5% del valor del papel y te la dan por 1.60 un papel de 200 mangos...
Puede ir para abajo, pero despues de mucho la cuenta da a favor, arriesgas 1.60 la posible ganancia puede ser brutal.
Que se yo, en estas zonas los calls me gustan, no me gusta y soy lanzador nato cuando pagan 8 mangos la 240 con el papel 200
El Calificador escribió: ↑ Tiene que pasar los 9.54, la bajan una y otra vez de ahí, el grafico diario los indicadores llegando a la línea 0, de pasarla se pone alcista despues de casi 3 meses, por ahora no lo hace, pero ya sabemos lo que pasa si lo hace, ni tiempo va a dar, muy bajas las Vi.
Pero a no adelantarse y esperar que lo haga, hoy hizo un falso amague, veremos si intenta de nuevo de aca al cierre.
lehmanbrothers escribió: ↑ decí que estás comprado y listo, nos facilitas la interpretación.
El Calificador escribió: ↑ debe los 9.70 y de hacerle ojo que puede seguir de largo, paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 305 invitados