Piramide69 escribió: ↑ ojo que no hay volumen la mayoria de las ordenes no entran, me lo acaba de confirmar mi agente, sistema en gral funcionando mal
estaran preparando el terreno para la chanchada?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piramide69 escribió: ↑ ojo que no hay volumen la mayoria de las ordenes no entran, me lo acaba de confirmar mi agente, sistema en gral funcionando mal
Piramide69 escribió: ↑ Puede ser que el sistema este lento o fallando, alguno lo noto??????
marceperez84 escribió: ↑ Aca viene uno que recorta gastos fuerte (jubilaciones, prestaciones, subsidios, etc) . y esto vuela. los bonos vuelan. se ingresa a los mercados financieros de vuelta. Las empresas vuelan. pagan un par de vtos chicos del 2023 al 2028. y tenemos unos 2 años maravillosos en bolsa. Despues se vera si todo explota o no.
lehmanbrothers escribió: ↑ es inviable eso, al poco tiempo revienta en devaluación.
mr_osiris escribió: ↑ y que te garantiza que lo van a hacer, si ningun politico quiere pagar ese costo ..
por eso no se hizo con macri, ni con alverso ..
si los politicos son una casta que puede seguir imprimiendo todo el papel pintado y subirse los sueldos cuando quieren ..
por que lo harian los que vengan .. ?
hace mas de 20 años que hacen lo mismo ..
cual es la garantia, que van a mejorar algo en 2023/2024 y con todos los vencimientos de deuda del FMI encima .... ?
marceperez84 escribió: ↑ Los bancos argentinos pueden ganar fortuna con un gobierno amigo. Con las tasas por las nubes y un rato el dolar planchado ganan en 1 semestre los mismo que en eeuu en 10 años.
Por eso importa tanto lo politico aca.
marceperez84 escribió: ↑ Aca viene uno que recorta gastos fuerte (jubilaciones, prestaciones, subsidios, etc) . y esto vuela. los bonos vuelan. se ingresa a los mercados financieros de vuelta. Las empresas vuelan. pagan un par de vtos chicos del 2023 al 2028. y tenemos unos 2 años maravillosos en bolsa. Despues se vera si todo explota o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Leopardon, mcv, Microsules Bernabo, qhoriN, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot] y 438 invitados