COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola José Enrique, cuando pagó dividendos porque a mi todavía no me liquidaron?
-
Hayfuturo escribió: ↑ Regresó Tanguita Marley justica su ausencia diciendo que " lo pusieron en penitencia un mes" cuando desapareció porque $7.95 se caíay resulta que:
el ingeniero no tan solo aumentó el dividendo en efectivo también se la pusoa $9.25 y después pagó el dividendo en efectivo, bajando la nuevamente para q aumentamos tenencia a $ 8.20/30/40 y ahora nuevamente a $ 9.20!! Mientras Tanguita nos bardea la Realidad le golpea la comitente
![]()
es un 0 de copas, es el papel del momento, energia y alimentos, hasta un nene de salita de 2 lo sabía y lo sabe e hizo all in

EL HOLDING y su escondida bomba de explotar dinero . Todo se refiere a ese 30 por ciento y al combustible. todo EL COMBO que pasa a ser la JOYITA de estos momentos. Todo ese RUN RUN , que se hace eco por el gobierno y donde COMERCIAL tiene todo muy bien armado para aprovechar con grandes resultados que serán grotescos. Oportunidades que EL INGNIERO y EL ARMENIO tomaron sus respectivos riesgos y hoy son los beneficiados con grandes aciertos . FUNEBRERO se vienen las DOS CIFRAS . vamos a ver a LA COMETA en valores que jamás pensaba ni el mas optimista. Millonarios la minoría , jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja ajo y agua para la mayoría

-
hola Socios estamos ahora con el div en 9,60 verdad tenemos que llegar a 10
peeeerooo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, despues de un mes que me mandaron a banear por una tontera,, pero los comprendo,, los pobres son asi en este pais,,, me imagino que en este mes habran vendido todas las Comes y ya son son todos millonarios,, quiero creer que estan todos posteando desde Maldivas ,,,, chauuuuuuuu,,, pobressssss![]()
![]()
![]()
Rico no es el que tiene, sino el que no necesita .. que te anda faltando? Cambia los cardos por cometas... Mejor tira una proyeccion del papel y en 2 meses la debatimos ... un saludo desde el caribe.
-
-
Valor libros $13.53 buenas noches stop 

Regresó Tanguita Marley justica su ausencia diciendo que " lo pusieron en penitencia un mes" cuando desapareció porque $7.95 se caía
y resulta que:
el ingeniero no tan solo aumentó el dividendo en efectivo también se la puso
a $9.25 y después pagó el dividendo en efectivo, bajando la nuevamente para q aumentamos tenencia a $ 8.20/30/40 y ahora nuevamente a $ 9.20!! Mientras Tanguita nos bardea la Realidad le golpea la comitente 

el ingeniero no tan solo aumentó el dividendo en efectivo también se la puso

-
es un desperdicio este foro...es una pena que lo inutilicen. son el reflejo del pais en vez de ser un pais con gente responsable somos una manga de payasos salvo algunas honrosas excepciones que son pocas..algunos ni escribir saben ....y bueh es lo que les va a tocar a ellos y a sus hijos y nietos.A mi no me va a tocar porque ya tengo mis años

-
Volvió Caipija. Se ve que arregló paritarias el gremio de payasos
El Calificador escribió: ↑ Nunca más apareció el más capito? si, ese que vendió come en 2.27 para llevar terra y cardano![]()
Se habrá forrado en luna?

-
javi
donde estas andas perdido de la cometera??
volveeeee
:arriba
donde estas andas perdido de la cometera??

-
Posteo yo y aparece el doble nick a decirme yosapa,, y bueno,, si lo hace feliz descargar bronca en un foro

-
volvió el yosapa y vuelve a subir