las tenias al 30/12,
cubrías las comisiones mínimas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Buenas, me conto un forista que en este papel se puede ganar mucho, lanzando de aire , es asi? como se hace?
hernan1974 escribió: ↑ Buenas, me conto un forista que en este papel se puede ganar mucho, lanzando de aire , es asi? como se hace?
jorgecal71 escribió: ↑ Rico no es el que tiene, sino el que no necesita .. que te anda faltando? Cambia los cardos por cometas... Mejor tira una proyeccion del papel y en 2 meses la debatimos ... un saludo desde el caribe.
Hayfuturo escribió: ↑ Regresó Tanguita Marley justica su ausencia diciendo que " lo pusieron en penitencia un mes" cuando desapareció porque $7.95 se caíay resulta que:
el ingeniero no tan solo aumentó el dividendo en efectivo también se la pusoa $9.25 y después pagó el dividendo en efectivo, bajando la nuevamente para q aumentamos tenencia a $ 8.20/30/40 y ahora nuevamente a $ 9.20!! Mientras Tanguita nos bardea la Realidad le golpea la comitente
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, despues de un mes que me mandaron a banear por una tontera,, pero los comprendo,, los pobres son asi en este pais,,, me imagino que en este mes habran vendido todas las Comes y ya son son todos millonarios,, quiero creer que estan todos posteando desde Maldivas ,,,, chauuuuuuuu,,, pobressssss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2012 invitados