Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quiquest escribió: ↑ Del viernes al lunes las VI de los calls bajaron con el papel en verde.
La C202 tiene una VI de 14%.
C212 18%.
Esto me da la sensación q la expectativa no es de una suba generalizada sino mas bien de una corrección a la baja en cualquier momento después de un 10% de suba que permitió lanzar en las bases mas altas.
Puede cambiar en cualquier momento claro y dispararse las VI. Pero ya no estamos en el soporte de la semana pasada guarda...
Es mi impresión y puedo estar equivocado...
lehmanbrothers escribió: ↑ Si se está pagando milei presidente, y va a cerrar el banco central, dinamitarlo y explotarlo en forma simbólica. Y luego el edificio en ruinas quedará como historia de l que fue alguna vez algo malo para la argentina. Sin banco central, como va a ganar dinero estos bancos planeros, si no tienen clientes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, DiegoYSalir, el topo, Ezex, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, redtoro, Semrush [Bot], Stalker y 313 invitados