Lástima que abrimos media hora despues, si fuera el otro horario en esta primer media hora pagarían huevadas y habría que darles toda la cuenta, pero no, este horario no me gusta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quiquest escribió: ↑ Del viernes al lunes las VI de los calls bajaron con el papel en verde.
La C202 tiene una VI de 14%.
C212 18%.
Esto me da la sensación q la expectativa no es de una suba generalizada sino mas bien de una corrección a la baja en cualquier momento después de un 10% de suba que permitió lanzar en las bases mas altas.
Puede cambiar en cualquier momento claro y dispararse las VI. Pero ya no estamos en el soporte de la semana pasada guarda...
Es mi impresión y puedo estar equivocado...
lehmanbrothers escribió: ↑ Si se está pagando milei presidente, y va a cerrar el banco central, dinamitarlo y explotarlo en forma simbólica. Y luego el edificio en ruinas quedará como historia de l que fue alguna vez algo malo para la argentina. Sin banco central, como va a ganar dinero estos bancos planeros, si no tienen clientes.
El Calificador escribió: ↑ Si miras el grafico ajustado por dividendo si, por regla general yo no lo miro ajustado por dividendos menores al 10%, pero bueno eso queda en cada uno.
Una empresa que paga habitualmente dividendos en un lapso de tiempo si ajustaras te quedaría el valor en negativo, así que salvo splits o dividendos muy grandes no me gusta mirarlo ajustado.
te voy dando escribió: ↑ CONDE esos 9,80, después del pago de d ividendo no se trasnformaron en 9,44 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1802 invitados