Nebur2018 escribió:Se levanto loquita la galle

aprovecha a rajar ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió:Se levanto loquita la galle

lehmanbrothers escribió: ↑ Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estadísticamente incorrecto. Se calcula el tamaño de la muestra.
El Calificador escribió: ↑ Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come.![]()
El Calificador escribió: ↑ Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come.![]()
El Calificador escribió: ↑ Si operas papeles es perfecta esa forma, soporte-resistencia y nada más.
El problema son los que operan opciones y pretenden operar swing, esa no va salvo en una salida alcista/bajista brutal, porque el call o put va a 5 vuelve a 3, va a 7 vuelve a 2, en opciones la que va es el scalping, sobre todo en mercados laterales como este.
El Calificador escribió: ↑ Si haces swing trade y entraste en 187 significa que cobraste los dividendos, y ahora está en 192 estás en ganancia, debes dejar caminar a ver si va a los 220.-
Jefe escribió: ↑ Che Cali, como he comentado no opero opciones pero hago swing trade ... asiduamente subo mis graficos con la estrategia expuesta... como la Ves ? en esto se mejora dia a día y siempre quiero hacerlo... escucho recomendaciones, y tu experiencia es clara... la idea es que en el intercambio siga evolucionando...Saludos
El Calificador escribió: ↑ En vez de tratar de ganarme a mi... yo no soy nadie, solo alguien que escribe con un teclado, jamas me verán ni sabrán de mi existencia, solo les debe importar su cuenta y el porque no pueden dar el paso para vivir de esto.
Traten de pensar el porque están dentro del 95% que siempre pierde, busquen, mediten, reflexionen, saquen conclusiones de cada trade y que deben cambiar, porque lo deben hacer, deben cambiar la forma en que ven al mercado, si no hacen ningún cambio les va a seguir pasando siempre lo mismo.
Por más que busquen culpables, mafias, gordos con escarbadientes, dentro de ustedes, en lo más profundo de su ser, saben que son ustedes y nada más que ustedes los responsables del rendimiento de sus comitentes.
Y les doy un bonus track, el mercado es lo más simple que hay, es tán sencillo que no entra en la cabeza, por eso es tan dificil.