se trata de que la realidad internacional nos va a llevar puestos como pais, no importa que signo gobierne ..
no se hicieron los cambios necesarios y ahora es tarde y los musicos ya comenzaron a tocar ..
pretender que un mero "cambio" de signo, te a a solucionar algo a nivel economico, es solo una expresion de deseo ..
recordemos ..
el "mejor equipo de los ultimos 50 años", no pudo ni remontar el barrilete, y con 45 mil millones de dolares menos de deuda !!
la tan temida piña viene y es inexorable ....
El Calificador escribió: ↑ En vez de tratar de ganarme a mi... yo no soy nadie, solo alguien que escribe con un teclado, jamas me verán ni sabrán de mi existencia, solo les debe importar su cuenta y el porque no pueden dar el paso para vivir de esto.
Traten de pensar el porque están dentro del 95% que siempre pierde, busquen, mediten, reflexionen, saquen conclusiones de cada trade y que deben cambiar, porque lo deben hacer, deben cambiar la forma en que ven al mercado, si no hacen ningún cambio les va a seguir pasando siempre lo mismo.
Por más que busquen culpables, mafias, gordos con escarbadientes, dentro de ustedes, en lo más profundo de su ser, saben que son ustedes y nada más que ustedes los responsables del rendimiento de sus comitentes.
Y les doy un bonus track, el mercado es lo más simple que hay, es tán sencillo que no entra en la cabeza, por eso es tan dificil.