El Calificador escribió: ↑ En vez de tratar de ganarme a mi... yo no soy nadie, solo alguien que escribe con un teclado, jamas me verán ni sabrán de mi existencia, solo les debe importar su cuenta y el porque no pueden dar el paso para vivir de esto.
Traten de pensar el porque están dentro del 95% que siempre pierde, busquen, mediten, reflexionen, saquen conclusiones de cada trade y que deben cambiar, porque lo deben hacer, deben cambiar la forma en que ven al mercado, si no hacen ningún cambio les va a seguir pasando siempre lo mismo.
Por más que busquen culpables, mafias, gordos con escarbadientes, dentro de ustedes, en lo más profundo de su ser, saben que son ustedes y nada más que ustedes los responsables del rendimiento de sus comitentes.
Y les doy un bonus track, el mercado es lo más simple que hay, es tán sencillo que no entra en la cabeza, por eso es tan dificil.
Che Cali, como he comentado no opero opciones pero hago swing trade ... asiduamente subo mis graficos con la estrategia expuesta... como la Ves ? en esto se mejora dia a día y siempre quiero hacerlo... escucho recomendaciones, y tu experiencia es clara... la idea es que en el intercambio siga evolucionando...Saludos