GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom May 15, 2022 11:47 am

el aprendiz escribió: Si le preguntas a el Calificador con sus análisis técnicos siempre te dice que se hace percha :abajo: O te dice si pierde tal soporte se va a $ 175 y si se va al alza tiene que romper tal techo, en conclusión su pronostico es que puede subir o bajar.

Vos hace la tuya, en todo caso tu comitente :arriba: o :abajo: acá siempre se habla con el diario del lunes.

Yo creo que la semana que viene seguimos up recuperando lo perdido. Igual puede fallar como siempre. :lol:

Como con el diario del lunes? yo hace 6 meses que vengo diciendo que el lanzador es el rey,. que esta epoca es igual al 2012 donde la cuna vendida era la que mandaba, que la plata de lanzamientos de calls y puts quedan todo en manos del lanzador, y luego de esa enorme cantidad de tiempo dije en vivo y en directo que $ 3.- la 192 era la jugada alcista largamente esperada.

En fin, si prestaran más atención a este viejito en vez de ponerse en contra tendrían la comitente verde como nunca.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom May 15, 2022 10:11 am

tanguera escribió: En 2013 después de la derrota del frente el mercado subió 2 años seguidos. En 2021 después de la paliza electoral que le dio el Pro al frente hasta ahora no sucedió lo mismo. Me parece que los contexto no son los mismos. El Pro no está mostrando ser homogéneo y la situación de nuestro país es muy complicada. Hasta ahora las subas han sido oportunidad de salida. Sabemos que el mercado no avisa cuando arranca. En una de esas ya arranco haciéndose el distraído para poder llevar bien abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=0Y2hRtUrR-I

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom May 15, 2022 1:57 am

Jefe escribió: Osiris, yo te diria al reves... pretender apostar a la baja con altas perspectivas de cambio de tendecia politica eN Argentina eso si que es ir en contra del viento......

En 2013 después de la derrota del frente el mercado subió 2 años seguidos. En 2021 después de la paliza electoral que le dio el Pro al frente hasta ahora no sucedió lo mismo. Me parece que los contexto no son los mismos. El Pro no está mostrando ser homogéneo y la situación de nuestro país es muy complicada. Hasta ahora las subas han sido oportunidad de salida. Sabemos que el mercado no avisa cuando arranca. En una de esas ya arranco haciéndose el distraído para poder llevar bien abajo.

Jefe

Mensajepor Jefe » Dom May 15, 2022 1:08 am

Osiris, yo te diria al reves... pretender apostar a la baja con altas perspectivas de cambio de tendecia politica eN Argentina eso si que es ir en contra del viento......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab May 14, 2022 11:10 pm

si toman el ultimo rebote como "ahora vamos a 220", me parece que van mal ..
hay que hablar de los "bonos en cartera" de todos los bancos argentos ..
todos con alto porcentaje de defualt ..
a la primer noticia fea del exterior o local al ritmo de las encuestas, vamos a tener un diluvio de volatilidad ..
las tasas en USA van a seguir subiendo, y antes de lo previsto ..
y lagarde dijo recien en julio, pero lo logico es que adelante la suba de tasas ..

asique ojaldre, que pretender ir al alza en bancos argentos, va ser igual al ir contra los molinos de viento del quijote ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab May 14, 2022 11:01 pm

lateral y con tendencia bajista ..
los que dicen que entrar ahora es bueno, poque se huele sangre en lo politico, van mal ..
falta mucho por delante y todavia no vimos piso en los activos de argenlandia ....

Coreiendoenchanclas escribió: ajjajajj pero se equivocan!!! ni se vuela ni se desploma.

esta LA TE RAL!!!!!!!
Sigue LA TE RAL!!!!

9,10 adr
193 $

desde noviembre

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Sab May 14, 2022 7:25 pm

el aprendiz escribió: Si le preguntas a el Calificador con sus análisis técnicos siempre te dice que se hace percha :abajo: O te dice si pierde tal soporte se va a $ 175 y si se va al alza tiene que romper tal techo, en conclusión su pronostico es que puede subir o bajar.

Vos hace la tuya, en todo caso tu comitente :arriba: o :abajo: acá siempre se habla con el diario del lunes.

Yo creo que la semana que viene seguimos up recuperando lo perdido. Igual puede fallar como siempre.

ajjajajj pero se equivocan!!! ni se vuela ni se desploma.

esta LA TE RAL!!!!!!!
Sigue LA TE RAL!!!!

9,10 adr
193 $

desde noviembre

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab May 14, 2022 6:50 pm

El Calificador escribió: Dejó un gap en 183, ya veremos si vuelve o no a cerrarlo, ahora la primer resistencia arriba son los 192 donde está ahora, luego 196, despues 202 y finalmente 220.

Aca se ve mejor, es inentendible que mirando este grafico todos los que venían comprando y comprando calls en todo el achique se hayan puesto desde ayer a llevar puts, sinceramente es muy dificil así no perder $$.

Acompañen, tan simple como eso, dejen de ponerse en contra!!!!!

Si cali, el grafico pedia compra.... yo me entre cuando amago revotar en el primer soporte.... por eso le entre conmas fuerte en los 187 aprox...... no pense que buscaria el segundo.... y ya no me anime a entrar ahí abajo porque si se rompia todo no me queria quedar taaaaan comprado .... porque viste como es.... los soportes son importantes... pero cuando los rompe cae como piano... y estoy muy muy metido ya en bancos argentos.... va mi grafiquete... SALUDOS
Adjuntos
GGAL_2022-05-14_18-49-39.png
GGAL_2022-05-14_18-49-39.png (79.01 KiB) Visto 962 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab May 14, 2022 6:48 pm

El Calificador escribió: Dejó un gap en 183, ya veremos si vuelve o no a cerrarlo, ahora la primer resistencia arriba son los 192 donde está ahora, luego 196, despues 202 y finalmente 220.

Aca se ve mejor, es inentendible que mirando este grafico todos los que venían comprando y comprando calls en todo el achique se hayan puesto desde ayer a llevar puts, sinceramente es muy dificil así no perder $$.

Si cali, el grafico pedia compra.... yo me entre cuando amago revotar en el primer soporte.... por eso le entre conmas fuerte en los 187 aprox...... no pense que buscaria el segundo.... y ya no me anime a entrar ahí abajo porque si se rompia todo no me queria quedar taaaaan comprado .... porque viste como es.... los soportes son importantes... pero cuando los rompe cae como piano... y estoy muy muy metido ya en bancos argentos.... va mi grafiquete... SALUDOS
Adjuntos
GGAL_2022-05-14_18-44-37.png
GGAL_2022-05-14_18-44-37.png (82.1 KiB) Visto 959 veces

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab May 14, 2022 6:45 pm

el indio

Mensajepor el indio » Sab May 14, 2022 6:21 pm

El Calificador escribió: Durante el finde dejen un ojito en el mundo cripto, si pierde el soporte el btc se pueden disparar las ventas mal.

Le mandé unos 10 usd a Luna, en alguna de esas ... :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab May 14, 2022 3:59 pm

El Calificador escribió: Todos ellos van a terminar armando con Milei, no hay otra, Lopez Murpfhy también, dales tiempo.
Yo tengo 52, pero se y estoy feliz de saberlo que lo que viene lo define la juventud, no nosotros los reyes del fracaso, hay que relajarse y dejarse llevar, peor que esto ni con un plan macabro lo vas a poder lograr, así que mejor que lo dejen de correr a Milei con que es loco o un peligro, la gente ya no come más vidrio, o mejor dicho ya casi no come. :mrgreen:

La juventud q escucha Lgante y a duras penas saben leer y escribir
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab May 14, 2022 3:57 pm

Nebur2018 escribió: Cualquiera pro mercados.
Incluso puede ser un peronismo pro mercado. Como pichetto

Ayer los Pichetistas se reunieron en Parque Norte.
UNA BANDA DE DELICUENTES
NAPALM Y SE TERMINABA

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab May 14, 2022 2:38 pm

lehmanbrothers escribió: y... algun pronóstico para la semana que viene de ggal?
sube o baja, y el dolar?

Si le preguntas a el Calificador con sus análisis técnicos siempre te dice que se hace percha :abajo: O te dice si pierde tal soporte se va a $ 175 y si se va al alza tiene que romper tal techo, en conclusión su pronostico es que puede subir o bajar.

Yo creo que la semana que viene seguimos up recuperando lo perdido. Igual puede fallar como siempre. :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Sab May 14, 2022 1:49 pm

Y para terminar y viendo el grafico en pesos, nos damos cuenta porque en las primeras jornadas post pago del dividendo estaba 5-7 mangos arriba, 175/178 es piso histórico del papel, te pagaron y pagaron por más que la cuenta daba 172, es strong buy furiosa esa zona y fue de tal magnitud que recién corrigió el dividendo cuando paso los 180, más claro echenle agua.

Volver a “Acciones líderes”