El Calificador escribió: ↑ Todas
Viva la Libertad!!
El Calificador escribió: ↑ Todas
El Calificador escribió: ↑ Arriba como siempre 220 ese es el techo hasta que el mercado empiece a descontar un inevitable triunfo del ala liberal de los candidatos, pero quizas sea más adelante cuando haya más certezas de como se va a armar esa ala.
lehmanbrothers escribió: ↑ y... algun pronóstico para la semana que viene de ggal?
sube o baja, y el dolar?
El Calificador escribió: ↑ Durante el finde dejen un ojito en el mundo cripto, si pierde el soporte el btc se pueden disparar las ventas mal.
lehmanbrothers escribió: ↑ Menos m al que galicia es un banco americano, proque si fuese un banco argentino siempre ocurre que cuando sube el dolar cae el precio del ADR, porque al ser americano como tiene ganancia en dólares, sube la cotización en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, torino 380w y 86 invitados