El Calificador escribió: ↑ Que timing el gobierno, le salió de cu.lo, con la historia zurda de prohibir todo, esta de la prohibición de venta de criptos por la gallega salvo a unos cuantos.
BTC hasta 15 k no para la sangria y ahi mamita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que timing el gobierno, le salió de cu.lo, con la historia zurda de prohibir todo, esta de la prohibición de venta de criptos por la gallega salvo a unos cuantos.
El Calificador escribió: ↑ Entiendo, yo salvo trades intra los puts jamas armo posición, porque el dolar me juega en contra, estamos en pesos, si fuera en Usa o Europe perfecto, pero aca? poco volumen y encima se amortigua, pero bueno ojalá se le de.
mr_osiris escribió: ↑ ponzi es la "economia tradicional" ..
que se resiste a ir a una econocmia cripto (sin inflacion y sin choreo politico) ..
estas son las consecuencias de, tener estupidos como politicos ..
es haber inventado el avion y pretender que el mundo siga viajando solo en barcos ..
no importa cuanto tarde, las cripto ya ganaron "la guerra" en el futuro ....
Quiquest escribió: ↑ Mirá yo estoy posicionado a largo en puts. Veo un contexto desfavorable afuera. Y no veo un repunte sostenido aca todavia. Creo q cualquier subida va a ser transitoria, q la van a usar para poder lanzar calls y cobrar las primas a finish. Esas son oportunidades para entrar. Para mi posicion son complicadas si me agarran all in porq me baja todo... tendría q haberme dejado unos mangos mas porq estabamos en soporte....pero bue
El Calificador escribió: ↑ mamita si se cae Tether, es el final de la era de las cripto, me parece que a esto lo peor no lo vimos, mamita, que pedazo de ponzi que es todo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 402 invitados