Bueno, eso si era un ponzi hecho y derecho, nada lo avalaba sola la confianza de los que estaban adentro y ahí tenes el resultado, los USDT es distinto, peeeero, guarda con la manada si quieren salir todos juntos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y Warren lo sabe, y ha hecho la guita apostando a la baja a cosas flojas de papeles, la mesa está servida, si pierde btc los 28 es boleta y todos lo sabemos.
Ggal refugio de valor
Ggal refugio de valor

El Calificador escribió: ↑ mamita si se cae Tether, es el final de la era de las cripto, me parece que a esto lo peor no lo vimos, mamita, que pedazo de ponzi que es todo
lo de luna fue impresionante, cuanta manija que le daban
-
mamita si se cae Tether, es el final de la era de las cripto, me parece que a esto lo peor no lo vimos, mamita, que pedazo de ponzi que es todo
-
El Calificador escribió: ↑ como es que no le queda más guita? no me diga que esta 100% all in en alguna posición de opciones
Si...

-
Como esta la vecina COME que envidia no tener, jejejeje
Mañana cuando haga el corte de cupon en el norte aca te emparejan el ccl con el del macro para no tener efecto en la local (porque ya lo tuvo).
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ts, pbr, era otra la historia, no hace tanto.
tambien, pero el mercado se encargo de achicarse para que siga siendo el kiosko de 10 vivos, nada diferente a lo que pasa en todas las esferas del país, desde la mafia de la basura hasta la de los politicos más importantes.
Ejemplos claros del porque de esta decadencia, y lo que falta!!! mamita, estamos en una panacea si seguimos insistiendo con lo mismo.
-
El Calificador escribió: ↑ entonces aca son todos pobres, ypf lleva operados 70 lotes![]()
No, si tenes guita la única que podes operar es la gallega que tiene volumen, y a veces me asusta ver que se queda sin volumen, sin la gallega se acaba el mundo lotero, como se extrañan 2013-2015 conm pampa, come, txar, ypf, esta, como los han pelado a la mayoría.
ts, pbr, era otra la historia, no hace tanto.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si tenés guita te vas a los lotes de YPF, si ya sos pobre ggal, y si sos un indigente a come.
entonces aca son todos pobres, ypf lleva operados 70 lotes

No, si tenes guita la única que podes operar es la gallega que tiene volumen, y a veces me asusta ver que se queda sin volumen, sin la gallega se acaba el mundo lotero, como se extrañan 2013-2015 conm pampa, come, txar, ypf, esta, como los han pelado a la mayoría.
-
El Calificador escribió: ↑ como es que no le queda más guita? no me diga que esta 100% all in en alguna posición de opciones
si tenés guita te vas a los lotes de YPF, si ya sos pobre ggal, y si sos un indigente a come.
-
un %16 en 30 minutos ..
hiper-volatility ....

hiper-volatility ....