GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar May 10, 2022 8:45 am

Las chicas se ponen histéricas cuando les baja la comitente un 25 o un 30% :lol:

Pónganse contentas que hoy sube un poco por gato muerto... yo mientras me voy preparando para darles un poco más de espejito de colores... mañana se viene la noche de vuelta o a medida rueda... quien sabe... :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 09, 2022 11:57 pm

Merlin escribió: Los calificativos son para una afirmación que para mi es estúpida. Si no te gusta no lo leas y listo.

Si crees que te insulte será porque tenes cola de paja... No se... yo a vos no te nombre :lol:

estás mas lanzado que colilla de cigarrilo. :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 09, 2022 11:45 pm

Fabian66 escribió: los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.

Los calificativos son para una afirmación que para mi es estúpida. Si no te gusta no lo leas y listo.

Si crees que te insulte será porque tenes cola de paja... No se... yo a vos no te nombre :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 09, 2022 11:00 pm

Fabian66 escribió: los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.

:respeto:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 09, 2022 10:44 pm

Merlin escribió: Lo que quiero decir es que bajo ninguna circunstancia hay que perder dinero. Y pagar por pagar porque es más barato que ayer es bien estúpida la afirmacion. Sólo se invierte cuando hay un piso consolidado y acá estaba muy lejos del piso todavía 8)

los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Lun May 09, 2022 10:37 pm

resumen, todos vuelven o están entre nosotros con otros nicks.

Rasagull perdiendo tiempo en gráficos, elliotfan

capitan en estimaciones de 0,99, llamalo por radio

sir esta, y se rie :mrgreen:

el perfil del jefe fue raro, insulto pero su all in fue en 187.

los arengadores sobrammmmm

PAZO FIJO WINS atte El payaso

no perder es la clave
invertir en vos mismo
no te comas el chamullo :corazon:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 09, 2022 10:23 pm

Fabian66 escribió: No estimado es solo un comentario del mercado, ya hace tiempo operó intradiario solo opciones y muy pequeños montos, ojo deje bastante por no ser disciplinado tambien , pero este comentario es para el que invierte y más que nada en compañías del exterior , no lo tome en cuenta si ud también se dedica a los derivados , buenos negocios

Lo que quiero decir es que bajo ninguna circunstancia hay que perder dinero. Y pagar por pagar porque es más barato que ayer es bien estúpida la afirmacion. Sólo se invierte cuando hay un piso consolidado y acá estaba muy lejos del piso todavía 8)

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 09, 2022 10:18 pm

Merlin escribió: Desde hace como 2 meses que te leo y te viene fallando... porque pensar que no seguirás fallando? Parece que la bolsa no es lo tuyo :lol:

No estimado es solo un comentario del mercado, ya hace tiempo operó intradiario solo opciones y muy pequeños montos, ojo deje bastante por no ser disciplinado tambien , pero este comentario es para el que invierte y más que nada en compañías del exterior , no lo tome en cuenta si ud también se dedica a los derivados , buenos negocios

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 09, 2022 9:57 pm

El Calificador escribió: .

:lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 09, 2022 9:38 pm

Budista escribió: La mayoría confía que la gallega resistirá. Y ella resiste para que siga la ilusión. Interesante :2230:

Adjuntos
aholdearcamaradas.png
aholdearcamaradas.png (359.62 KiB) Visto 1269 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 09, 2022 9:28 pm

El Calificador escribió: Todavía no hizo nada, apenas una sana tomita lo de estos días, todavía estamos en bull market, se va a defender imagino, si entra en bear market chau economía, pensá que el 85% de la población americana tiene aca su seguro para la vejez, no hay jubilación, con lo de estos días andan asustados, si empieza a caer en serio podrían entrar en pánico.

No lo creo. Usa esta operando debajo de la trend de mínimos con pullback y empezó la caída... indicadores a la baja también...

Mira el entorno... entrando en recesión con inflación como tormenta perfecta... esto es diarrea y en cualquier momento se rompe el esfinter :lol:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun May 09, 2022 9:27 pm

elpipa escribió: El russell marca el camino, falta un poco mas de baja, y luego buen rebote.

No lo sé Rick, el continuo del ndx rompió soporte , próximos 11,5 y 11 . Todo raro y áspero :roll:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun May 09, 2022 9:21 pm

El russell marca el camino, falta un poco mas de baja, y luego buen rebote.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 09, 2022 9:14 pm

kechi escribió: No cambiás más vosssss eeeeeee
Cuánta maldad :lol:

:lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 09, 2022 9:13 pm

kechi escribió: Vamos a comprar a precios cuidados de verdad,......hermoso !!!!
Hay que esperar en lechuga,....mientras trabajar jeje.

Es al vicio. Hace 4 meses que vale lo mismo la lechuga. Si comprabas bonos en pesos con cer hoy tenías un 30% más de lechuga :lol:

La lechuga no va a subir hasta que finalice la cosecha gruesa... para que ser precoz y perder un 10 o 15 extra de lechuga? Acá hay mucha gente que no la sacas de la lechuga en el colchón y es lo mismo :lol:

Volver a “Acciones líderes”