Pónganse contentas que hoy sube un poco por gato muerto... yo mientras me voy preparando para darles un poco más de espejito de colores... mañana se viene la noche de vuelta o a medida rueda... quien sabe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió: ↑ los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.
Fabian66 escribió: ↑ los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.
Fabian66 escribió: ↑ No estimado es solo un comentario del mercado, ya hace tiempo operó intradiario solo opciones y muy pequeños montos, ojo deje bastante por no ser disciplinado tambien , pero este comentario es para el que invierte y más que nada en compañías del exterior , no lo tome en cuenta si ud también se dedica a los derivados , buenos negocios
El Calificador escribió: ↑ Todavía no hizo nada, apenas una sana tomita lo de estos días, todavía estamos en bull market, se va a defender imagino, si entra en bear market chau economía, pensá que el 85% de la población americana tiene aca su seguro para la vejez, no hay jubilación, con lo de estos días andan asustados, si empieza a caer en serio podrían entrar en pánico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 352 invitados