GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Mar May 10, 2022 11:00 am

Hiupy escribió: Buen día, A COMPRAR PUT'S BARATITOS!!! :2224:

Se acuerdan esa escena de la película " de mendigo a millonario" que Eddie Murphy cuando se destruye todo comienza a decir Compro....compro. de a poquito, así voy a estar hoy :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar May 10, 2022 10:55 am

Buen día, A COMPRAR PUT'S BARATITOS!!! :2224:

titito

Mensajepor titito » Mar May 10, 2022 10:50 am

cityfinanz escribió: se vuela tititoooo :arriba:

City como andas. Prestame unos mangos :lol:

Saludos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 10, 2022 10:39 am

titito escribió: O sino esta misma tarde ojala me equivoque, ya que estoy en Globant que ayer se hizo pelota.

se vuela tititoooo :arriba:

titito

Mensajepor titito » Mar May 10, 2022 10:31 am

titito escribió: Si confirma la suba del Nasdaq en mas del 2% es un preludio que mañana mismo vuelve para :abajo: en la misma proporcion o mas.

O sino esta misma tarde ojala me equivoque, ya que estoy en Globant que ayer se hizo pelota.

titito

Mensajepor titito » Mar May 10, 2022 10:30 am

Si confirma la suba del Nasdaq en mas del 2% es un preludio que mañana mismo vuelve para :abajo: en la misma proporcion o mas.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 10, 2022 10:04 am

titito escribió: Si pero si hoy rebota resulta que varios va a escribir que compro ayer cuando los calls estaba en minimo, incluso aquellos que aparentemente sabe mucho :lol:

El relojero los tiene hace una semana :lol:

titito

Mensajepor titito » Mar May 10, 2022 9:36 am

Tanque escribió: Así es , todo rebote es oportunidad de venta

Si pero si hoy rebota resulta que varios va a escribir que compro ayer cuando los calls estaba en minimo, incluso aquellos que aparentemente sabe mucho :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 10, 2022 8:57 am

lehmanbrothers escribió: estás mas lanzado que colilla de cigarrilo. :mrgreen:

Hace un mes 8)

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 10, 2022 8:49 am

Así es , todo rebote es oportunidad de venta

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar May 10, 2022 8:45 am

Las chicas se ponen histéricas cuando les baja la comitente un 25 o un 30% :lol:

Pónganse contentas que hoy sube un poco por gato muerto... yo mientras me voy preparando para darles un poco más de espejito de colores... mañana se viene la noche de vuelta o a medida rueda... quien sabe... :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 09, 2022 11:57 pm

Merlin escribió: Los calificativos son para una afirmación que para mi es estúpida. Si no te gusta no lo leas y listo.

Si crees que te insulte será porque tenes cola de paja... No se... yo a vos no te nombre :lol:

estás mas lanzado que colilla de cigarrilo. :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun May 09, 2022 11:45 pm

Fabian66 escribió: los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.

Los calificativos son para una afirmación que para mi es estúpida. Si no te gusta no lo leas y listo.

Si crees que te insulte será porque tenes cola de paja... No se... yo a vos no te nombre :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 09, 2022 11:00 pm

Fabian66 escribió: los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.

:respeto:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 09, 2022 10:44 pm

Merlin escribió: Lo que quiero decir es que bajo ninguna circunstancia hay que perder dinero. Y pagar por pagar porque es más barato que ayer es bien estúpida la afirmacion. Sólo se invierte cuando hay un piso consolidado y acá estaba muy lejos del piso todavía 8)

los calificativos tragatelos, sino la relacion cambia totalmente, aprende a no faltar el respeto primera medida, segundo ese es tu punto de vista y respetable, yo estoy hablando de otra cosa(una es precio y otra es valor ,hay activos que cuando el precio cae por debajo de su valor son buenas oportunidades de sumar a la cartera, luego puede seguir cayendo si claro pero sabemos que el mercado a mediano largo plazo pone las cosas en su lugar, casi nadie acierta el piso, poreso si hoy tendria que entrar a alguna empresa lo haria escalonadamente de la posicion a tomar y con stoploss y siempre manteniendo liquidez ) y estoy hablando exclusivamente de empresas del exterior.

Volver a “Acciones líderes”