GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como les siguen dando a las Call, eso indica que si todo sigue así , los Put's volan 

-
tremendo, se viene la recesión en Usa, hay que descontarla en precios.
lo van a extrañar horrores a peluca, mirá el dxy, el dolar es el rey, por eso se hacen pelota las cripto.
-
calls en minimos del día con adr casi en máximos del día, se empieza a aclarar la cosa.
A llorar a la iglesia, era muy evidente...
A llorar a la iglesia, era muy evidente...
-
El Calificador escribió: ↑ si pierde esta zona podrían venir semanas de baja, está en un soporte clave.
Se empieza a desinflar la burbuja.
mirá el vix +23!!!!!!

consulta gente, cuando pagan dividendos??? ya esta la fecha?
-
Atentos que tambien puede recortar al cierre....
El Calificador escribió: ↑ como que no existe el C.I.? me estas jodiendo, el de 72 hs. es el que desapareció.
este foro me parece que lo usan más para desinformar que otra cosa, sino no se entiende, hay estos muchachos.
Ojo con USA que parece que quiere meter el velon del -5% hoy... deberia poner 5ta...

El Calificador escribió: ↑ como que no existe el C.I.? me estas jodiendo, el de 72 hs. es el que desapareció.
este foro me parece que lo usan más para desinformar que otra cosa, sino no se entiende, hay estos muchachos.
ponete de acuerdo ..
si vendo mañana "contado inmediato", aparezco o no en el libro de registro .... ?
-
mr_osiris escribió: ↑ bueno, en rigor de verdad, el "contado inmediato" ya no existe, desde que hace unos años lo quitaron por normativa ..
solo dejaron la liquidacion a 24 y 48 Hs. ..
quitando la posibilidad del que "no quiere cobrar", de vender el ultimo dia en "contado inmediato" ..
luego pasaron a mal llamar "contado inmediato" al periodo de liquidacion de 24 Hs. ..
te la voy a dejar pasar esta vez, solo por que sos buen empalador ....![]()
como que no existe el C.I.? me estas jodiendo, el de 72 hs. es el que desapareció.
El Calificador escribió: ↑ pero fijate que despacito sin levantar la perdiz, el adr "voló a 8.90" y aca ya estamos en la zona de los 178![]()
A eso de las 16,30 te acomodan todo...y acá no pasó nada

Si. Yo vendi todo. Sabra Dios que carajo paso hoy y que pasara mañana y el lunes. Cuanso tenga alguna minima certeza volvere a operar
El Calificador escribió: ↑ el 6/5 tenes que tener los papeles, mañana podes comprar en C.I., hoy ultimo día en 24 hs. y ayer ultimo día en la tradicional de 48 hs.
bueno, en rigor de verdad, el "contado inmediato" ya no existe, desde que hace unos años lo quitaron por normativa ..
solo dejaron la liquidacion a 24 y 48 Hs. ..
quitando la posibilidad del que "no quiere cobrar", de vender el ultimo dia en "contado inmediato" ..
luego pasaron a mal llamar "contado inmediato" al periodo de liquidacion de 24 Hs. ..
te la voy a dejar pasar esta vez, solo por que sos buen empalador ....

-
pero fijate que despacito sin levantar la perdiz, el adr "voló a 8.90" y aca ya estamos en la zona de los 178