tremendo, se viene la recesión en Usa, hay que descontarla en precios.
lo van a extrañar horrores a peluca, mirá el dxy, el dolar es el rey, por eso se hacen pelota las cripto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ si pierde esta zona podrían venir semanas de baja, está en un soporte clave.
Se empieza a desinflar la burbuja.
El Calificador escribió: ↑ como que no existe el C.I.? me estas jodiendo, el de 72 hs. es el que desapareció.
este foro me parece que lo usan más para desinformar que otra cosa, sino no se entiende, hay estos muchachos.
El Calificador escribió: ↑ como que no existe el C.I.? me estas jodiendo, el de 72 hs. es el que desapareció.
este foro me parece que lo usan más para desinformar que otra cosa, sino no se entiende, hay estos muchachos.
mr_osiris escribió: ↑ bueno, en rigor de verdad, el "contado inmediato" ya no existe, desde que hace unos años lo quitaron por normativa ..
solo dejaron la liquidacion a 24 y 48 Hs. ..
quitando la posibilidad del que "no quiere cobrar", de vender el ultimo dia en "contado inmediato" ..
luego pasaron a mal llamar "contado inmediato" al periodo de liquidacion de 24 Hs. ..
te la voy a dejar pasar esta vez, solo por que sos buen empalador ....![]()
El Calificador escribió: ↑ pero fijate que despacito sin levantar la perdiz, el adr "voló a 8.90" y aca ya estamos en la zona de los 178![]()
El Calificador escribió: ↑ el 6/5 tenes que tener los papeles, mañana podes comprar en C.I., hoy ultimo día en 24 hs. y ayer ultimo día en la tradicional de 48 hs.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1504 invitados