A mi la cuenta no me da, si cerró ayer 182.09 y vale 179.50 me da que cae apenas más del 1%
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Afuera cae 5.51 sobre el cierre de 9.29 de ayer que da 8.78, no se descontó nada y lo dice claro el paper, ya se verá cuando se paga en el ADR.
Esta bien. Pero a lo que me refiero es que quedó arbitrado el papel con un descenso en el ADR q acompañó a la baja del dividendo de hoy a la mañana en pesos.
-
Pero pagan 178, así que hay que tradear con ese precio en mente, al menos por ahora, eso si calls ni en dope, por las dudas, solo tradeo los puts.
-
-
El indice bebelona y duo pimpinela no falla , esta dificil la realidad economica mundial y argentina, sin duda que la transicion sera para alquilar balcones , pochoclera la serie , lastima que la ciudadania en gral esta en el medio de esta locura, slds 

-
Está 178 la local
El Calificador escribió: ↑ Teniendo claro lo que pasa, uno debe tradear lo que hacen, yo quiero trade exitoso hoy no dentro de unas ruedas, por eso devolví en 2.80 y 2.90 los puts que me lleve y volvere a llevar si dan otra vez abajo, los calls paso por hoy porque directamente no me cierra el precio.
Yo soy del intra tmb. Lo que pasa es que normalmente la chingan en calls o en puts. Pero no es normal que la chinguen en ambos!!! jajajaj
Muchachos. En la apertura de hoy en pesos y en dolares de la accion descontaron el dividendo.
El Calificador escribió: ↑ Teniendo claro lo que pasa, uno debe tradear lo que hacen, yo quiero trade exitoso hoy no dentro de unas ruedas, por eso devolví en 2.80 y 2.90 los puts que me lleve y volvere a llevar si dan otra vez abajo, los calls paso por hoy porque directamente no me cierra el precio.
Yo soy del intra tmb. Lo que pasa es que normalmente la chingan en calls o en puts. Pero no es normal que la chinguen en ambos!!! jajajaj
El Calificador escribió: ↑ Y el put de la 180, futura 172.50 una vi de 20, aunque en este caso de los puts podrían dar a la par y sería lo mismo.
O sea, muy caros los calls y los puts más o menos en precio.
a eso iba, todavia veo que no volaron los puts, pero habra que ver al cierre...los puts tranquilamente muchas veces te lo dan a la par, mas cuando hay estas caidas...
se van a comer el dividendo en pesos jajaja que &#*