GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Y el put de la 180, futura 172.50 una vi de 20, aunque en este caso de los puts podrían dar a la par y sería lo mismo.
O sea, muy caros los calls y los puts más o menos en precio.
a eso iba, todavia veo que no volaron los puts, pero habra que ver al cierre...los puts tranquilamente muchas veces te lo dan a la par, mas cuando hay estas caidas...
se van a comer el dividendo en pesos jajaja que &#*
-
El Calificador
Teniendo claro lo que pasa, uno debe tradear lo que hacen, yo quiero trade exitoso hoy no dentro de unas ruedas, por eso devolví en 2.80 y 2.90 los puts que me lleve y volvere a llevar si dan otra vez abajo, los calls paso por hoy porque directamente no me cierra el precio.
El Calificador escribió: ↑ y dieron los puts regalados, es mercado, pasa de todo, hay que tratar de aprovechar y listo, no hay subsidio a los bol... que siguen la manada.
Cali. Fue todo tan raro que hasta me cagué en pagar puts. Los reventé a calls pero se los notaba tan "seguros" que hasta me hicieron hacer 2 veces las cuentas. Y ante la duda, con los puts me contuve. Pero si, fue cualquier cosa!!
Hayfuturo escribió: ↑ Este rojo sangre de hoy concluye en Negro o Verde porque si bien es cierto que la FED aumentó 0.50 puntos básicos la Tasa de Interes lo importante es que:
DESTACARON QUE LA POLITICA de aumentos de Tasa que debería llegar a 0.75 puntos basicos No se producirá dejando entreveer el comunicado que será Laxa de aquí en mas!!
¿? ¿? ¿?
Falta un "no se dejen robar los papeles"....
-
El Calificador
y el dxy llegando a 104, el dolar es el rey del mundo aquí y ahora
-
El Calificador
y dieron los puts regalados, es mercado, pasa de todo, hay que tratar de aprovechar y listo, no hay subsidio a los bol... que siguen la manada.
El Calificador escribió: ↑ Y los calls cayendo un 22% con el papel cayendo un 6 parece joda, ya va a aclarar.
Te cabe alguna duda quien esta equivocado? millones de moscas... dice el dicho
El Calificador escribió: ↑ 172.30 me da la local, o sea están pagando la futura 192.50C a 5,40 una Vi de 47
encima estaria rompiendo el piso en pesos
-
El Calificador
Y el put de la 180, futura 172.50 una vi de 20, aunque en este caso de los puts podrían dar a la par y sería lo mismo.
sube solo el ccl de ggal ? hay algo que no me cierra y van mas de 2 horas de rueda.
-
El Calificador
172.30 me da la local, o sea están pagando la futura 192.50C a 5,40 una Vi de 47
en USA ya dicen que es el peor dia del año en wallstreet ..
y faltan casi 4 horas todavia ....
y faltan casi 4 horas todavia ....
buenas tardes, las bases no las actualizaron aún no??? este rojo es ademas por el ex dividendo o falta eso todavia???