en pesos si...pero en dolares de donde sacas la info que tambien se pagaron?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Teniendo claro lo que pasa, uno debe tradear lo que hacen, yo quiero trade exitoso hoy no dentro de unas ruedas, por eso devolví en 2.80 y 2.90 los puts que me lleve y volvere a llevar si dan otra vez abajo, los calls paso por hoy porque directamente no me cierra el precio.
Yo soy del intra tmb. Lo que pasa es que normalmente la chingan en calls o en puts. Pero no es normal que la chinguen en ambos!!! jajajaj
Muchachos. En la apertura de hoy en pesos y en dolares de la accion descontaron el dividendo.
El Calificador escribió: ↑ Teniendo claro lo que pasa, uno debe tradear lo que hacen, yo quiero trade exitoso hoy no dentro de unas ruedas, por eso devolví en 2.80 y 2.90 los puts que me lleve y volvere a llevar si dan otra vez abajo, los calls paso por hoy porque directamente no me cierra el precio.
Yo soy del intra tmb. Lo que pasa es que normalmente la chingan en calls o en puts. Pero no es normal que la chinguen en ambos!!! jajajaj
El Calificador escribió: ↑ Y el put de la 180, futura 172.50 una vi de 20, aunque en este caso de los puts podrían dar a la par y sería lo mismo.
O sea, muy caros los calls y los puts más o menos en precio.
a eso iba, todavia veo que no volaron los puts, pero habra que ver al cierre...los puts tranquilamente muchas veces te lo dan a la par, mas cuando hay estas caidas...
se van a comer el dividendo en pesos jajaja que &#*
-
Teniendo claro lo que pasa, uno debe tradear lo que hacen, yo quiero trade exitoso hoy no dentro de unas ruedas, por eso devolví en 2.80 y 2.90 los puts que me lleve y volvere a llevar si dan otra vez abajo, los calls paso por hoy porque directamente no me cierra el precio.
El Calificador escribió: ↑ y dieron los puts regalados, es mercado, pasa de todo, hay que tratar de aprovechar y listo, no hay subsidio a los bol... que siguen la manada.
Cali. Fue todo tan raro que hasta me cagué en pagar puts. Los reventé a calls pero se los notaba tan "seguros" que hasta me hicieron hacer 2 veces las cuentas. Y ante la duda, con los puts me contuve. Pero si, fue cualquier cosa!!
Hayfuturo escribió: ↑ Este rojo sangre de hoy concluye en Negro o Verde porque si bien es cierto que la FED aumentó 0.50 puntos básicos la Tasa de Interes lo importante es que:
DESTACARON QUE LA POLITICA de aumentos de Tasa que debería llegar a 0.75 puntos basicos No se producirá dejando entreveer el comunicado que será Laxa de aquí en mas!!
¿? ¿? ¿?
Falta un "no se dejen robar los papeles"....
-
y el dxy llegando a 104, el dolar es el rey del mundo aquí y ahora
-
y dieron los puts regalados, es mercado, pasa de todo, hay que tratar de aprovechar y listo, no hay subsidio a los bol... que siguen la manada.
El Calificador escribió: ↑ Y los calls cayendo un 22% con el papel cayendo un 6 parece joda, ya va a aclarar.
Te cabe alguna duda quien esta equivocado? millones de moscas... dice el dicho

El Calificador escribió: ↑ 172.30 me da la local, o sea están pagando la futura 192.50C a 5,40 una Vi de 47
encima estaria rompiendo el piso en pesos
-
Y el put de la 180, futura 172.50 una vi de 20, aunque en este caso de los puts podrían dar a la par y sería lo mismo.