aol1976 escribió: ↑ Estamos de acuerdo. No hay ninguna discusión en lo que respondes. Pero el derecho, taxativo o no, tiene sus límites. O vamos a responsabilizar a YPF por vietnam también? Coincidamos en que esto se sostiene en puro interés malicioso... De derecho internacional CERO.
A estas alturas y a esta cotización yo hundo todo lo que puedo. Encima se libera el cepo a la energía... Pal frente como loco!!!
Como y en que invierte cada uno, no era el tema en discusión. Este pleito viene desde hace décadas y dependiendo el momento político y especulativo, no importó. Ahora respecto a la responsabilidad, una cosa es lo que usted o yo pensemos, y otra lomque la lógica jurídica, contratos, y responsabilidades dictan. Todo esto, por supuesto a este nivel, lo sabía YPF al momento de comprar Maxus y hasta se hicieron clausulas alusivas. Si estás logran o no eliminar, reducir, tercerizar la responsabilidad...no lo sé. Pero estoy seguro que el fallo será muy riguroso en la faz técnica. A quien, como, cuánto..no se.
Supongo que las demandas que podrían cursar los vietnamitas por el gas naranja, a ningún inversor le preocuparía por diversos motivos.
Le aclaro que tengo acciones de YPF..no creo nada se resuelva en el cortísimo plazo, tampoco, en caso de ser condenatoria, YPF pagaría, salvo que sea un número muy bajo. Especulo con la especulación política y sus vaivenes...
Saludos cordiales