Sos un groso!
Me cree este usuario no hace mucho, pero leo el foro desde el 2012 (mi primera inversión, YPF luego de la estatización).
P.d: está vuelve a min u$18, solo una cosa: paciencia
Coincido en que estos juicios salen a relucir según conveniencias políticas.
Saludos!
PiConsultora escribió: ↑ Como y en que invierte cada uno, no era el tema en discusión. Este pleito viene desde hace décadas y dependiendo el momento político y especulativo, no importó. Ahora respecto a la responsabilidad, una cosa es lo que usted o yo pensemos, y otra lomque la lógica jurídica, contratos, y responsabilidades dictan. Todo esto, por supuesto a este nivel, lo sabía YPF al momento de comprar Maxus y hasta se hicieron clausulas alusivas. Si estás logran o no eliminar, reducir, tercerizar la responsabilidad...no lo sé. Pero estoy seguro que el fallo será muy riguroso en la faz técnica. A quien, como, cuánto..no se.
Supongo que las demandas que podrían cursar los vietnamitas por el gas naranja, a ningún inversor le preocuparía por diversos motivos.
Le aclaro que tengo acciones de YPF..no creo nada se resuelva en el cortísimo plazo, tampoco, en caso de ser condenatoria, YPF pagaría, salvo que sea un número muy bajo. Especulo con la especulación política y sus vaivenes...
Saludos cordiales