Hoy pinta que habra mas pobres en argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió: ↑ Escucho a gente hablar de Dolarizar.
Habiendo el equivalente a 150.000 millones de dólares en LELIQS y 10.000 millones de dólares de reservas líquidas, es una burrada hablar de dolarizar.
Solo sería posible si antes haces LELIQS X un Bono a 10 años, pero esto sería liquidar a los bancos. Ahí si Galicia valdría cero coma.
El Calificador escribió: ↑ Yo te voy a decir mi gran preocupación: los fanáticos del 0 coma para las empresas argentinas, arcángeles del desánimo, como trovarulo, eternos bajistas hace unos 10 días aceptaron que se habían equivocado y que ya había hecho piso argie... es lo que más me preocupa la verdad![]()
El Calificador escribió: ↑ Si fueran los mismos se confirmaría la existencia de los bolsillos de payaso, pero como es evidente, no existen.
Para ser más gráfico ese 5% se queda todo el tiempo con el dinero de ese 95% que va rotando, por eso me enojan algunos que parecerían que a proposito van manteniendo la llama viva para que sigan perdiendo, al grito de se vuela, empieza mañana, holdear etc.
La tendencia es bajista fuerte en el corto plazo en el ADR y alcista y firme en el CCL, conclusión una local que es lateral bajista en pesos, se descreman calls y puts hasta que cambie algo.
Ra's al Ghul escribió: ↑ otro día clavado de un cierre -3% abajo en los índices . . nos vemos en el infierno . . ggal 7/8 haciendonos precio . . commodities destruyendosé tambien . . dejalo arder . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1413 invitados