GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otro día clavado de un cierre -3% abajo en los índices . . nos vemos en el infierno . . ggal 7/8 haciendonos precio . . commodities destruyendosé tambien . . dejalo arder . .
Porque se acumula de forma lenta sin influir en el precio y el contexto favorece el mecanismo, de hecho pareciera que se podra hacer mas abajo tambien, no mucho..
-
Si afuera no revierte creo que acá tanto ADRs y Merval habrá cero chances de pegar algún rebotín . . veremos como abre Europe , 4 am , futuros del DAX - 1.5%. . acá , ggal debería ir a pullbackear la EMA200 y/ó el piso del canal , 9.7 la ema . .
Asia abriendo bien abajo . . los martes suelen ser contratendenciales . . well see . .
3/4 de mayo , suba de tipos . . próxima reunión 14/15 junio
1er. semestre agua y ajo para los toros . .
Asia abriendo bien abajo . . los martes suelen ser contratendenciales . . well see . .
3/4 de mayo , suba de tipos . . próxima reunión 14/15 junio
1er. semestre agua y ajo para los toros . .
Probablemente esta semana la terminen de acomodar afuera necesita precio mas competitivo, ya la proxima tendria que comenzar la suba, lo unico que hace ruido es marshall, complicado...
Escucho a gente hablar de Dolarizar.
Habiendo el equivalente a 150.000 millones de dólares en LELIQS y 10.000 millones de dólares de reservas líquidas, es una burrada hablar de dolarizar.
Solo sería posible si antes haces LELIQS X un Bono a 10 años, pero esto sería liquidar a los bancos. Ahí si Galicia valdría cero coma.
Habiendo el equivalente a 150.000 millones de dólares en LELIQS y 10.000 millones de dólares de reservas líquidas, es una burrada hablar de dolarizar.
Solo sería posible si antes haces LELIQS X un Bono a 10 años, pero esto sería liquidar a los bancos. Ahí si Galicia valdría cero coma.
Si todos están super seguros que en el 2023 hay un recambio de gobierno. Porque ante tal "buena noticia" es el mercado no reacciona ?
El Calificador escribió: ↑ Yo te voy a decir mi gran preocupación: los fanáticos del 0 coma para las empresas argentinas, arcángeles del desánimo, como trovarulo, eternos bajistas hace unos 10 días aceptaron que se habían equivocado y que ya había hecho piso argie... es lo que más me preocupa la verdad![]()
Sep eso es para preocuparse,ahora mirando posteos en este foro es evidente que el 5% son siempre los mismos,el 95 es el que va renovando

Desde las más supina de las ignorancias, se que estamos en el último subsuelo, estandalone pero hace no mucho era consenso general que ya habíamos tocado fondo, dicen ustedes ahora que falta caer más, me parece que este es un momento de oportunidad para lo que produce el país, hay más para ganar que lo que se puede perder, sera que hoy tengo un ataque de optimismo?
-
Yo te voy a decir mi gran preocupación: los fanáticos del 0 coma para las empresas argentinas, arcángeles del desánimo, como trovarulo, eternos bajistas hace unos 10 días aceptaron que se habían equivocado y que ya había hecho piso argie... es lo que más me preocupa la verdad

-
En el 2007 quise decir
-
Merlin escribió: ↑ Vuelvo a repetir que esto es lo más parecido al 2008 de lo que parece... yo recuerdo que esa crisis que supe adelantar en gráficos no tenía el componente que hoy tiene... ellos en esa época tuvieron estancamiento sin inflación y temían por tener inflación que los llevara a una recesión. No pasó... hoy tienen inflación y no estancamiento todavía... ojo que el palo puede ser tremendo... epico, diría...
Peor, previo al descalabro en el 2017 la fed estaba en el 5.25 de tasa, y luego la llevo a 0 en menos de 1 año, lo mismo que en el 2000 que la llevo de casi 7 a 1.
Ahora estamos casi en 0, esa herramienta no la tiene, y encima tenes a más del 80% de los americanos que "creen" que sus ahorros para su retiro se han multiplicado todos estos años... una caída fuerte de los mercados... para que seguir no? complicado.
-
kumpa , En lo que va de abril la inflación de alimentos fue de 8,2% intermensual .. https://www.cronista.com/economia-polit ... ermensual/
En la Alemania de enero de 1923, una barra de pan costaba 250 Marcos. Nueve meses después, el precio de la misma se había disparado a 200.000 millones.
Un periódico que costaba 1 Marco en mayo de 1922, se ponía a la venta en noviembre de 1923 por 70 millones de Marcos.
Era más barato quemar billetes en la estufa que usarlos para comprar carbón o madera.
En un restaurante, lo normal era negociar un precio fijo antes de comer, pues los precios podían subir durante la comida. Listo para la compra del pan
En lugar de contar todos los billetes necesarios para comprar un producto, los comerciantes lo pesaban.
A los trabajadores se les pagaba dos veces al día y se les daba una pausa para que pudiesen ir a comprar bienes antes de que el dinero perdiera aún más valor, en muchos casos, bienes que no necesitaban, pero que podían intercambiar posteriormente.
Muchos cobraban sus emolumentos en maletas; un trabajador descuidó la suya, y encontró al volver que habían robado la maleta, pero no el dinero.
Una familia vendió su casa con la intención de emigrar a América, pero cuando llegaron a Hamburgo, el dinero de la venta no les alcanzaba ya para los pasajes. Peor aún, ni siquiera era suficiente para comprar sus billetes de vuelta a su pueblo. Mucho menos una barra de pan.
la Argentina de Fernández & Fernández , en tres añitos . .
En la Alemania de enero de 1923, una barra de pan costaba 250 Marcos. Nueve meses después, el precio de la misma se había disparado a 200.000 millones.
Un periódico que costaba 1 Marco en mayo de 1922, se ponía a la venta en noviembre de 1923 por 70 millones de Marcos.
Era más barato quemar billetes en la estufa que usarlos para comprar carbón o madera.
En un restaurante, lo normal era negociar un precio fijo antes de comer, pues los precios podían subir durante la comida. Listo para la compra del pan
En lugar de contar todos los billetes necesarios para comprar un producto, los comerciantes lo pesaban.
A los trabajadores se les pagaba dos veces al día y se les daba una pausa para que pudiesen ir a comprar bienes antes de que el dinero perdiera aún más valor, en muchos casos, bienes que no necesitaban, pero que podían intercambiar posteriormente.
Muchos cobraban sus emolumentos en maletas; un trabajador descuidó la suya, y encontró al volver que habían robado la maleta, pero no el dinero.
Una familia vendió su casa con la intención de emigrar a América, pero cuando llegaron a Hamburgo, el dinero de la venta no les alcanzaba ya para los pasajes. Peor aún, ni siquiera era suficiente para comprar sus billetes de vuelta a su pueblo. Mucho menos una barra de pan.
la Argentina de Fernández & Fernández , en tres añitos . .