El Calificador escribió: ↑ Si fueran los mismos se confirmaría la existencia de los bolsillos de payaso, pero como es evidente, no existen.
Para ser más gráfico ese 5% se queda todo el tiempo con el dinero de ese 95% que va rotando, por eso me enojan algunos que parecerían que a proposito van manteniendo la llama viva para que sigan perdiendo, al grito de se vuela, empieza mañana, holdear etc.
La tendencia es bajista fuerte en el corto plazo en el ADR y alcista y firme en el CCL, conclusión una local que es lateral bajista en pesos, se descreman calls y puts hasta que cambie algo.
Así me gusta conde. Coincidiendo . Hay que ir a bonos cer ahora . Seguira subiendo . Y a menos que el ccl revierta y el adr no rebote no es momento de lanzar . Ni que hablar comprar .
Hay que ver el ccl se calentó mucho en dos tres días . Debe aflojar y buscar piso ($200) . El día a día será infalible . Post este lío . Se deberán acomodar las variables y confirmarse el bull market 2023