GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 17, 2022 9:32 pm

Donde andan los "se vuela" " se vuela" "están acumulando" o "no vendan los calls" ?

Capitán? Chelo? hay alguien por ahí?

easydoro

Mensajepor easydoro » Dom Abr 17, 2022 9:10 pm

El Calificador escribió: Trabaje y ayude a los demás, busque y comente

Se los traduzco: quiso decir, "no tengo la más p* idea"

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Dom Abr 17, 2022 8:39 pm

alzamer escribió: Se hacen mie*** con inflación alta en lo que respecta a su actividad principal , prestar.
Prepárate para los balances del primer trimestre 2022.
Los bancos tienen exposición a la inflación debido a que tienen más activos monetarios que pasivos .
El resultado por exposición a la inflación es negativo y resulta de multiplicar dicha posición neta por el índice de inflación , que en este trimestre es mayúsculo.

Dicha pérdida es sólo parcialmente desgrabable del impuesto a las ganancias.

Hola alzamer.... consulta de muy novato, aunque pierdan contra la inflacion no acompañan un poco?

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 17, 2022 8:34 pm

de arranque nomás ¬1% abajo el Nasdaq y sin dejar gap . . no lo sé Mike . . puede ser otro día de -3% afuera regulando . . tranquilamente . .
podría cerrar debajo de los 13k , hoy el índice tecnológico y dejando muy vertical esto . . Abril dejando otra importante vela bajista , en línea con el peor sentimiento bajista en 30 años . .

el indio

Mensajepor el indio » Dom Abr 17, 2022 8:20 pm

miguel angel escribió: A mi me gusta argentina y vivo en la provincia en una casa muy grande de una manzana solo operando usa , los gastos son bajos jardinero , impuestos , piletas tengo dos las limpio yo después de terminar de operar a la tarde . Para vivir como vivo en argentina tengo que ser millonario en Europa y no lo soy .

Que instrumento de usa operas para vivir solo de esto?

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 17, 2022 7:34 pm

Kamei escribió: En las epocas de hiperinflacion, como se comportaron los papeles de los bancos? quien me ahorra el search y lo comenta

Saludos,

Se hacen mie*** con inflación alta en lo que respecta a su actividad principal , prestar.
Prepárate para los balances del primer trimestre 2022.
Los bancos tienen exposición a la inflación debido a que tienen más activos monetarios que pasivos .
El resultado por exposición a la inflación es negativo y resulta de multiplicar dicha posición neta por el índice de inflación , que en este trimestre es mayúsculo.

Dicha pérdida es sólo parcialmente desgrabable del impuesto a las ganancias.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 17, 2022 7:28 pm

Kamei escribió: En las epocas de hiperinflacion, como se comportaron los papeles de los bancos? quien me ahorra el search y lo comenta

Saludos,

Trabaje y ayude a los demás, busque y comente

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Abr 17, 2022 6:44 pm

En las epocas de hiperinflacion, como se comportaron los papeles de los bancos? quien me ahorra el search y lo comenta

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Dom Abr 17, 2022 6:42 pm

El Brujo escribió: Pregunto: si Galicia sube, seria una renta inesperada para muchos acá, entonces estaríamos alcanzado por el nuevo impuesto?

Renta Inesperada..., cada vez son mas creativos...

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Abr 17, 2022 5:46 pm

Ra's al Ghul escribió: donde dice que la inflación de esos países es del 45% interanual , creo que te confundiste con la suba de la luz y dijiste una burrada , interanual la mas alta es la de España 9.8% , Italia 6.7%
y un 115 de ratio de deuda para un país desarrollado en la la nada al cubo
Andá a estudiar Alzamer . . seguí con ALUA mejor . .
.
https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises
download.jpg
[/quote]

Lee lo que puse : https://datosmacro.expansion.com/precio ... es/belgica

Marzo 19 a marzo 20 = 0%
Marzo 20 a marzo 21 = 10%
Marzo 21 a marzo 22 = 46,5%

Están detonando, el ipc SIEMPRE se manifiesta con retardo.

La razón es , en toda Europa , la emisión monetaria (2020-2022), pero en verdad viene de 2008.

La deuda pública la están licuando , es verdad, un default encubierto , del orden del 40% de quita.

Los salarios medios de cuatro mil y pico de euros ( en Bélgica es de los más altos ) se están licuando al ritmo del ipc que está describiendo una exponencial.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 17, 2022 2:03 pm

Sólo una vez en la historia desde que cotiza en el Nasdaq , 1993 , GGAL y los ADRs de las otras basuras de este kiosko se han pegado un rally de fuste . .2013-2018 . . y aquel momento era Suiza al lado de esto . . y acá está Sir & others , holdeando esperando no sé muy bien que remontada épica . . holdeando con un 70% de inflación . .
ya mostramos que GGAL comparado con bancos europeos tiene un P/E bastante razonable , entre 5.05/5.15 . . y razonable si este fuese un país normal . . Europa tiene paises con el riesgo pais por debajo de los 20 pts. .
y ojo con ese promedio de los P/E en términos globales , porque habrá que ver como quedan tras un hipotético descreme , tras un eventual cierre del grifo de Rusia , inflación/covid , etc . .
Algunos resultados de bancos en USA han venido con fuertes pérdidas . .
Anyway , Barclays de Londres , P/E ratio 3.68 . .

7/8 dólares hoy es caro esto . .

la mayoría de los bancos de esa lista no supera los 6/7 años de pierce earning , dentro de un mercado bajista veremos como quedan

.
download.jpg
download.jpg (404.3 KiB) Visto 960 veces

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 17, 2022 12:20 pm

le peor acumulada mayorista en Europa se la lleva Irlanda , de todos modos la guera viene haciendo estragos , puntualmente por el tema energía . . la recesión en Europa y USA están a la vuelta de la esquina . . y detrás W Street que debería estrolarse . . por suerte acá la sostienen artificialmente hace cinco/seis meses . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 17, 2022 11:56 am

alzamer escribió: Me parece que bajo la superficie …..

De 2020 a 2022 pasaron del 1% al 45% interanual., y , como señale atrás viene la inflación.

https://datosmacro.expansion.com/precio ... es/belgica

Eso no es gratis ….

Su deuda es 115% del PBI

El déficit es ahora casi 10% del PBI

El euro se está haciendo torta frente a una moneda espantosa como el dólar.

La nafta , la comida, etc….

Italia es bastante peor .

donde dice que la inflación de esos países es del 45% interanual , creo que te confundiste con la suba de la luz y dijiste una burrada , interanual la mas alta es la de España 9.8% , Italia 6.7%
y un 115 de ratio de deuda para un país desarrollado en la la nada al cubo
Andá a estudiar Alzamer . . seguí con ALUA mejor . .
.
https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises
download.jpg
download.jpg (154.88 KiB) Visto 1045 veces

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 17, 2022 10:58 am

El Brujo escribió: Pregunto: si Galicia sube, seria una renta inesperada para muchos acá, entonces estaríamos alcanzado por el nuevo impuesto?

debería tener una renta alta porque sería lo mas inesperado , totalmente alcanzados

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Abr 17, 2022 10:39 am

Pregunto: si Galicia sube, seria una renta inesperada para muchos acá, entonces estaríamos alcanzado por el nuevo impuesto?

Volver a “Acciones líderes”