Renta Inesperada..., cada vez son mas creativos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ donde dice que la inflación de esos países es del 45% interanual , creo que te confundiste con la suba de la luz y dijiste una burrada , interanual la mas alta es la de España 9.8% , Italia 6.7%
y un 115 de ratio de deuda para un país desarrollado en la la nada al cubo
Andá a estudiar Alzamer . . seguí con ALUA mejor . .
.
https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises
download.jpg
[/quote]
Lee lo que puse : https://datosmacro.expansion.com/precio ... es/belgica
Marzo 19 a marzo 20 = 0%
Marzo 20 a marzo 21 = 10%
Marzo 21 a marzo 22 = 46,5%
Están detonando, el ipc SIEMPRE se manifiesta con retardo.
La razón es , en toda Europa , la emisión monetaria (2020-2022), pero en verdad viene de 2008.
La deuda pública la están licuando , es verdad, un default encubierto , del orden del 40% de quita.
Los salarios medios de cuatro mil y pico de euros ( en Bélgica es de los más altos ) se están licuando al ritmo del ipc que está describiendo una exponencial.
-
Sólo una vez en la historia desde que cotiza en el Nasdaq , 1993 , GGAL y los ADRs de las otras basuras de este kiosko se han pegado un rally de fuste . .2013-2018 . . y aquel momento era Suiza al lado de esto . . y acá está Sir & others , holdeando esperando no sé muy bien que remontada épica . . holdeando con un 70% de inflación . .
ya mostramos que GGAL comparado con bancos europeos tiene un P/E bastante razonable , entre 5.05/5.15 . . y razonable si este fuese un país normal . . Europa tiene paises con el riesgo pais por debajo de los 20 pts. .
y ojo con ese promedio de los P/E en términos globales , porque habrá que ver como quedan tras un hipotético descreme , tras un eventual cierre del grifo de Rusia , inflación/covid , etc . .
Algunos resultados de bancos en USA han venido con fuertes pérdidas . .
Anyway , Barclays de Londres , P/E ratio 3.68 . .
7/8 dólares hoy es caro esto . .
la mayoría de los bancos de esa lista no supera los 6/7 años de pierce earning , dentro de un mercado bajista veremos como quedan
.
ya mostramos que GGAL comparado con bancos europeos tiene un P/E bastante razonable , entre 5.05/5.15 . . y razonable si este fuese un país normal . . Europa tiene paises con el riesgo pais por debajo de los 20 pts. .
y ojo con ese promedio de los P/E en términos globales , porque habrá que ver como quedan tras un hipotético descreme , tras un eventual cierre del grifo de Rusia , inflación/covid , etc . .
Algunos resultados de bancos en USA han venido con fuertes pérdidas . .
Anyway , Barclays de Londres , P/E ratio 3.68 . .
7/8 dólares hoy es caro esto . .
la mayoría de los bancos de esa lista no supera los 6/7 años de pierce earning , dentro de un mercado bajista veremos como quedan
.
-
le peor acumulada mayorista en Europa se la lleva Irlanda , de todos modos la guera viene haciendo estragos , puntualmente por el tema energía . . la recesión en Europa y USA están a la vuelta de la esquina . . y detrás W Street que debería estrolarse . . por suerte acá la sostienen artificialmente hace cinco/seis meses . .
-
alzamer escribió: ↑ Me parece que bajo la superficie …..
De 2020 a 2022 pasaron del 1% al 45% interanual., y , como señale atrás viene la inflación.
https://datosmacro.expansion.com/precio ... es/belgica
Eso no es gratis ….
Su deuda es 115% del PBI
El déficit es ahora casi 10% del PBI
El euro se está haciendo torta frente a una moneda espantosa como el dólar.
La nafta , la comida, etc….
Italia es bastante peor .
donde dice que la inflación de esos países es del 45% interanual , creo que te confundiste con la suba de la luz y dijiste una burrada , interanual la mas alta es la de España 9.8% , Italia 6.7%
y un 115 de ratio de deuda para un país desarrollado en la la nada al cubo
Andá a estudiar Alzamer . . seguí con ALUA mejor . .
.
https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises
-
Pregunto: si Galicia sube, seria una renta inesperada para muchos acá, entonces estaríamos alcanzado por el nuevo impuesto?
-
Sir primera ves que voy a españa . Voy a estar 15 dias
-
Guilmi tengo tranquera y abierta el que quiere entrar por el jardín que camine lo que quiera a la casa no entran es un fuerte reja y postigo y duermo con alarma y un perro caniche que al primer ruido sale cagando a saludar
miguel angel escribió: ↑ Unso ahora voy a paris y después españa y Portugal , por lo que me dicen algunos amigos que viven españa. No la está pasando bien , creo que Londres por ahora es donde vi mejor nivel para vivir , me falta paris que según mi hija es lo mejor de europa . Otro comentario antes de españa hay mucha gente que se va a portugal .
Los españoles SIEMPRE SE QUEJAN. SIEMPRE emigraron.. Argentina Venezuela Australia antes . Más cerca suiza Alemania.. no tomes literal lo q te digan. La mitad de mi flia es española y los escucho quejarse con tres casas y dos 0km

El tema es que una manzana gastas fortunas en alambre de pua 

-
A mi me gusta argentina y vivo en la provincia en una casa muy grande de una manzana solo operando usa , los gastos son bajos jardinero , impuestos , piletas tengo dos las limpio yo después de terminar de operar a la tarde . Para vivir como vivo en argentina tengo que ser millonario en Europa y no lo soy .
-
Unso ahora voy a paris y después españa y Portugal , por lo que me dicen algunos amigos que viven españa. No la está pasando bien , creo que Londres por ahora es donde vi mejor nivel para vivir , me falta paris que según mi hija es lo mejor de europa . Otro comentario antes de españa hay mucha gente que se va a portugal .
miguel angel escribió: ↑ No es lo mismo BelgicA , Holanda que italia
Me parece que bajo la superficie …..
De 2020 a 2022 pasaron del 1% al 45% interanual., y , como señale atrás viene la inflación.
https://datosmacro.expansion.com/precio ... es/belgica
Eso no es gratis ….
Su deuda es 115% del PBI
El déficit es ahora casi 10% del PBI
El euro se está haciendo torta frente a una moneda espantosa como el dólar.
La nafta , la comida, etc….
Italia es bastante peor .
-
750 el kilo de brócoli , todo amarillo por cierto . . commoditie que plantamos , acá a 50 kilómetros . . antes de fin de año habrá varios vegetales por encima del devaluado bolívar de mayor denominación . . y bueh , usted sabe , la multicausalidad de razones de la escalada inflacionaria y el que coincidan en estas tierras los empresarios mas depravados y genocidas que la historia haya visto . .
por supuesto el clan Moyano no tiene nada que ver en todo esto , no deje que lo engañen . . por mas que digan que la logística es lo que mas se lleva en la tajada . . es. . nada . . Clarín miente . .y Tik tok . . que por cierto acaba de pedir 85% de aumento para las paritarias . .
la revolución está en marcha carajo . .
por supuesto el clan Moyano no tiene nada que ver en todo esto , no deje que lo engañen . . por mas que digan que la logística es lo que mas se lleva en la tajada . . es. . nada . . Clarín miente . .y Tik tok . . que por cierto acaba de pedir 85% de aumento para las paritarias . .
la revolución está en marcha carajo . .