8900, sigo recaliente.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El..Ronin escribió: Al cierre de hoy quedo con TIR de - 4.53 %
Hay bonos de vencimiento similar con TIR positiva o neutra
Este amortiza todos los meses, con lo cual difícilmente baje mucho, los que son bullets, pueden bajar antés en periodos de 6 meses entre los intereses y/o amortización y luego subir cerca del pago. Hace un tiempo, tenías el DICP bajo la par, ye este a la par, ahora el DICP creo emparejó.
Bien los bonitos hoy !
El papucástico siempre ayuda 

Desde hoy son 87 dias hasta el pago de cupón de 1,25%.
Eso equivale a una TNA de 5,24%.
Teniendo en cuenta la paridad a la que compras el bono, el rendimiento es mucho mayor, algo mas de un 15% anualizado.
Hola, yo tengo la mayor posición en este bono.
Paga 1,25% en Julio 2022
Luego son cupones de 1,75% cada semestre hasta enero 2028.
Pero conviene migrar a AL35 en 2024 porque pasa a tener los cupones mas rentables frente a los demás.
Saludos !
-
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
Ojo con el Papustico a favor, con un poco de flechitas, puede alcanzar los 40, haciendo la plancha.
YO AVISEEEEE.
Re: Títulos Públicos STRONG SELL
En 33,55 está ahora y parece que subiendo un poco .. ; te apuraste creo
Te cobraron mucho de comision
este es el aviso de corte
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/404802.pdf
El Al41 a partir de julio devenga tasa del 3,5% anual correcto? a estos precios termina pagando más del 10% de renta en efectivo....que interesante... hoy te esta pagando 7.5% de renta