Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 3:21 pm

dewis2021 escribió: No al último párrafo. perfecto todo lo demás!!!

Reestructurar tiene costos. O vos te pensas q siendo deudor cagas 1 y otra vez a tu acreedor. Si te presta de nuevo, a qué tasa si presta???

Lo más barato para los contribuyentes es achicar el Estado y a los vivillos q viven de él.

suscribo, pero igual hay un pequeño resquicio dónde a los inversores les canjeas bonos de destino incierto en lo que al cumplimiento de los mismo respecta por otros cuyas condiciones de emisión salgan de común acuerdo. digamos, todo lo contrario a lo que hizo guzman y llegado el caso algo más en línea con la negociación de prat gay con los holdouts, que les logró quita sobre lo que ya tenían garantizado en la corte de NY.

ahora, si la reestructuración es compulsiva, más vale, nos termina saliendo más caro a todos, no solo a nivel de impuestos sino parate de la economía, pobreza, y mil cosas más. como ahora digamos.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 3:18 pm

Yops escribió: Creo que subirá el precio de los bonos , y si es así iremos vendiendo ; así lo hice con al41 y me fué bien.

Actos de fe o de voluntarismo puro.

Así piensan los religiosos o los jugadores compulsivos.

Ahora, fundamentos x debajo cero.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 3:17 pm

AlanT escribió: para rolear primero hay que comprimir TIR como si no hubiera mañana... es verdad, en este ispa ha pasado y bien podría volver a pasar con otro gobierno :lol:

igual me parece más barato para los contribuyentes una buena reestructuración en el medio.

No al último párrafo. perfecto todo lo demás!!!

Reestructurar tiene costos. O vos te pensas q siendo deudor cagas 1 y otra vez a tu acreedor. Si te presta de nuevo, a qué tasa si presta???

Lo más barato para los contribuyentes es achicar el Estado y a los vivillos q viven de él.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 3:14 pm

Yops escribió: se puede rollear .. veremos quien gobierne entonces

rollear arriba del 7 u 8 anual ??? Tampoco es muy sustentable q digamos. Pero es la tasa histórica argenta (q depende del nivel de la tasa americana, hoy en mínimos).

El acuerdito firmado con el fmi presupone niveles de rolleo del orden del 3% anual... :116:

Rollear fácil, jajajjaja. Sabés o no donde están los tires hoy, noooo???

Yo no sé si hablan en chiste o en serio

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 3:09 pm

Creo que subirá el precio de los bonos , y si es así iremos vendiendo ; así lo hice con al41 y me fué bien.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 3:03 pm

Yops escribió: se puede rollear .. veremos quien gobierne entonces

para rolear primero hay que comprimir TIR como si no hubiera mañana... es verdad, en este ispa ha pasado y bien podría volver a pasar con otro gobierno :lol:

igual me parece más barato para los contribuyentes una buena reestructuración en el medio.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:59 pm

AlanT escribió: para vos se paga el capital? :shock: :shock: :shock:

se puede rollear .. veremos quien gobierne entonces

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 2:58 pm

Yops escribió: pegó en el poste y se fué afuera :mrgreen:

para vos se paga el capital? :shock: :shock: :shock:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:52 pm

AlanT escribió: Don jefe, usté la clavó al ángulo, es así... :mrgreen:

pegó en el poste y se fué afuera :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:51 pm

hernan1974 escribió: obvio, pero para achicar tires tiene q ir pagando rentas y / o amort , con este gobierno es asi... con otro veremos.. falta

yo no compro nunca encima de 40% de paridad, y tampoco guardo mucho tiempo si supera 50%

por eso la pregunta , cuando es la supuesta reestructuracion? ahora? en 1 año? 2? 3? 5?
porque eso define todo...

buena pregunta esa

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 2:49 pm

Jefe escribió: Todo lo que escribe salamer parte del supuesto que se van a pagar los bonos... ya ahí empezamos mal... los bonos se van a reestructurar ...o sea que todo tu analisis vale un sorete.

Don jefe, usté la clavó al ángulo, es así... :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Abr 07, 2022 2:48 pm

:respeto:
Yo ya perdí toda esperanza que este país cambie (con las cosas buenas y malas).
Seguirá así por los siglos de los siglos ....
dewis2021 escribió: Hace ya 3 días q no aparecen los lacayos. Cuando rebotaron apenas salieron en manada a postear pomadas hemorroidales, ollas de pitufos y gansadas varias. Lo mismo con la baja del dólar.

No entienden q no cambió nada. Que hay un acuerdo entre algodones. Que requiere un crecimiento enorme e insostenible de la deuda en pesos (indexada para peor) para q funcione.

No cierra nada con nada. Hay bicicleta, se aprovecha en el mientras. Los q se animan, claro, porque los de afuera saben q son delincuentes impagadores los q gobiernan. Así como entran, rajan!!!

Esto a la larga explota de nuevo. El dólar oficial, y los canjes, que dicho sea de paso, están mal diseñados (nadie lo dice). Su único objetivo fue no pagar nada ahora. Se pisan entre sí, no son sustentables y encima el Estado en vez de ganar tiempo ahora, se hace la paja, gasta y gasta más (y roba, claro!!). Con ese mismo criterio, el q venga después va a hacer lo mismo. "La deuda es insostenible, no se puede pagar, es heredada". Y mete otra reestructuración, que casualmente, no paga nada en su mandato.

Así se gobierna un país???

No, así se gobierna a una manada de ovejas y analfabetas!!!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:35 pm

El..Ronin escribió: AL30 :abajo:

no saben si va a haber saluditos hoy ? :lol:

Hace ya 3 días q no aparecen los lacayos. Cuando rebotaron apenas salieron en manada a postear pomadas hemorroidales, ollas de pitufos y gansadas varias. Lo mismo con la baja del dólar.

No entienden q no cambió nada. Que hay un acuerdo entre algodones. Que requiere un crecimiento enorme e insostenible de la deuda en pesos (indexada para peor) para q funcione.

No cierra nada con nada. Hay bicicleta, se aprovecha en el mientras. Los q se animan, claro, porque los de afuera saben q son delincuentes impagadores los q gobiernan. Así como entran, rajan!!!

Esto a la larga explota de nuevo. El dólar oficial, y los canjes, que dicho sea de paso, están mal diseñados (nadie lo dice). Su único objetivo fue no pagar nada ahora. Se pisan entre sí, no son sustentables y encima el Estado en vez de ganar tiempo ahora, se hace la paja, gasta y gasta más (y roba, claro!!). Con ese mismo criterio, el q venga después va a hacer lo mismo. "La deuda es insostenible, no se puede pagar, es heredada". Y mete otra reestructuración, que casualmente, no paga nada en su mandato.

Así se gobierna un país???

No, así se gobierna a una manada de ovejas y analfabetas!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 07, 2022 12:43 pm

AL30 :abajo:

no saben si va a haber saluditos hoy ? :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Abr 07, 2022 11:53 am

niñopiedra escribió: A algunos no nos queda otra. Yo entre al AY24 en 120 en el 2017 (jamas se me ocurrio que iban a volver estos muchachos :pared: :pared: :pared: ) y rendian bien, y cumplian al dia. Volvi a comprar algun que otro puchito para promediar a la baja y tratar de reducir perdidas.
Por suerte, antes de que se vaya todo al demonio, recupere una parte del capital. Ahora estoy secuestrado, y no me queda otra que ir a finish o resignar un 60% en perdidas. Pero bueno, lo considero una leccion importante aprendida.

Y bueno.. pensa que compraste un bono a 15 años en vez de lo que compraste y listo..., pero pensá que lo mas seguro es que te pateen el pago del capital de manera indefinida si Arg no entra al mercado de capitales.

Volver a “Foro Bursatil”