Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 3:18 pm

Yops escribió: Creo que subirá el precio de los bonos , y si es así iremos vendiendo ; así lo hice con al41 y me fué bien.

Actos de fe o de voluntarismo puro.

Así piensan los religiosos o los jugadores compulsivos.

Ahora, fundamentos x debajo cero.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 3:17 pm

AlanT escribió: para rolear primero hay que comprimir TIR como si no hubiera mañana... es verdad, en este ispa ha pasado y bien podría volver a pasar con otro gobierno :lol:

igual me parece más barato para los contribuyentes una buena reestructuración en el medio.

No al último párrafo. perfecto todo lo demás!!!

Reestructurar tiene costos. O vos te pensas q siendo deudor cagas 1 y otra vez a tu acreedor. Si te presta de nuevo, a qué tasa si presta???

Lo más barato para los contribuyentes es achicar el Estado y a los vivillos q viven de él.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 3:14 pm

Yops escribió: se puede rollear .. veremos quien gobierne entonces

rollear arriba del 7 u 8 anual ??? Tampoco es muy sustentable q digamos. Pero es la tasa histórica argenta (q depende del nivel de la tasa americana, hoy en mínimos).

El acuerdito firmado con el fmi presupone niveles de rolleo del orden del 3% anual... :116:

Rollear fácil, jajajjaja. Sabés o no donde están los tires hoy, noooo???

Yo no sé si hablan en chiste o en serio

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 3:09 pm

Creo que subirá el precio de los bonos , y si es así iremos vendiendo ; así lo hice con al41 y me fué bien.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 3:03 pm

Yops escribió: se puede rollear .. veremos quien gobierne entonces

para rolear primero hay que comprimir TIR como si no hubiera mañana... es verdad, en este ispa ha pasado y bien podría volver a pasar con otro gobierno :lol:

igual me parece más barato para los contribuyentes una buena reestructuración en el medio.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:59 pm

AlanT escribió: para vos se paga el capital? :shock: :shock: :shock:

se puede rollear .. veremos quien gobierne entonces

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 2:58 pm

Yops escribió: pegó en el poste y se fué afuera :mrgreen:

para vos se paga el capital? :shock: :shock: :shock:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:52 pm

AlanT escribió: Don jefe, usté la clavó al ángulo, es así... :mrgreen:

pegó en el poste y se fué afuera :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 07, 2022 2:51 pm

hernan1974 escribió: obvio, pero para achicar tires tiene q ir pagando rentas y / o amort , con este gobierno es asi... con otro veremos.. falta

yo no compro nunca encima de 40% de paridad, y tampoco guardo mucho tiempo si supera 50%

por eso la pregunta , cuando es la supuesta reestructuracion? ahora? en 1 año? 2? 3? 5?
porque eso define todo...

buena pregunta esa

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 07, 2022 2:49 pm

Jefe escribió: Todo lo que escribe salamer parte del supuesto que se van a pagar los bonos... ya ahí empezamos mal... los bonos se van a reestructurar ...o sea que todo tu analisis vale un sorete.

Don jefe, usté la clavó al ángulo, es así... :mrgreen:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Abr 07, 2022 2:48 pm

:respeto:
Yo ya perdí toda esperanza que este país cambie (con las cosas buenas y malas).
Seguirá así por los siglos de los siglos ....
dewis2021 escribió: Hace ya 3 días q no aparecen los lacayos. Cuando rebotaron apenas salieron en manada a postear pomadas hemorroidales, ollas de pitufos y gansadas varias. Lo mismo con la baja del dólar.

No entienden q no cambió nada. Que hay un acuerdo entre algodones. Que requiere un crecimiento enorme e insostenible de la deuda en pesos (indexada para peor) para q funcione.

No cierra nada con nada. Hay bicicleta, se aprovecha en el mientras. Los q se animan, claro, porque los de afuera saben q son delincuentes impagadores los q gobiernan. Así como entran, rajan!!!

Esto a la larga explota de nuevo. El dólar oficial, y los canjes, que dicho sea de paso, están mal diseñados (nadie lo dice). Su único objetivo fue no pagar nada ahora. Se pisan entre sí, no son sustentables y encima el Estado en vez de ganar tiempo ahora, se hace la paja, gasta y gasta más (y roba, claro!!). Con ese mismo criterio, el q venga después va a hacer lo mismo. "La deuda es insostenible, no se puede pagar, es heredada". Y mete otra reestructuración, que casualmente, no paga nada en su mandato.

Así se gobierna un país???

No, así se gobierna a una manada de ovejas y analfabetas!!!

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:35 pm

El..Ronin escribió: AL30 :abajo:

no saben si va a haber saluditos hoy ? :lol:

Hace ya 3 días q no aparecen los lacayos. Cuando rebotaron apenas salieron en manada a postear pomadas hemorroidales, ollas de pitufos y gansadas varias. Lo mismo con la baja del dólar.

No entienden q no cambió nada. Que hay un acuerdo entre algodones. Que requiere un crecimiento enorme e insostenible de la deuda en pesos (indexada para peor) para q funcione.

No cierra nada con nada. Hay bicicleta, se aprovecha en el mientras. Los q se animan, claro, porque los de afuera saben q son delincuentes impagadores los q gobiernan. Así como entran, rajan!!!

Esto a la larga explota de nuevo. El dólar oficial, y los canjes, que dicho sea de paso, están mal diseñados (nadie lo dice). Su único objetivo fue no pagar nada ahora. Se pisan entre sí, no son sustentables y encima el Estado en vez de ganar tiempo ahora, se hace la paja, gasta y gasta más (y roba, claro!!). Con ese mismo criterio, el q venga después va a hacer lo mismo. "La deuda es insostenible, no se puede pagar, es heredada". Y mete otra reestructuración, que casualmente, no paga nada en su mandato.

Así se gobierna un país???

No, así se gobierna a una manada de ovejas y analfabetas!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 07, 2022 12:43 pm

AL30 :abajo:

no saben si va a haber saluditos hoy ? :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Abr 07, 2022 11:53 am

niñopiedra escribió: A algunos no nos queda otra. Yo entre al AY24 en 120 en el 2017 (jamas se me ocurrio que iban a volver estos muchachos :pared: :pared: :pared: ) y rendian bien, y cumplian al dia. Volvi a comprar algun que otro puchito para promediar a la baja y tratar de reducir perdidas.
Por suerte, antes de que se vaya todo al demonio, recupere una parte del capital. Ahora estoy secuestrado, y no me queda otra que ir a finish o resignar un 60% en perdidas. Pero bueno, lo considero una leccion importante aprendida.

Y bueno.. pensa que compraste un bono a 15 años en vez de lo que compraste y listo..., pero pensá que lo mas seguro es que te pateen el pago del capital de manera indefinida si Arg no entra al mercado de capitales.

niñopiedra

Mensajepor niñopiedra » Jue Abr 07, 2022 11:46 am

j3bon escribió: Cuántos de acá apuesta a ir a finish con un bono soberano? Es una locura eso..... en donde achique TIR se vende. Yo sigo sumando nominales.

A algunos no nos queda otra. Yo entre al AY24 en 120 en el 2017 (jamas se me ocurrio que iban a volver estos muchachos :pared: :pared: :pared: ) y rendian bien, y cumplian al dia. Volvi a comprar algun que otro puchito para promediar a la baja y tratar de reducir perdidas.
Por suerte, antes de que se vaya todo al demonio, recupere una parte del capital. Ahora estoy secuestrado, y no me queda otra que ir a finish o resignar un 60% en perdidas. Pero bueno, lo considero una leccion importante aprendida.

Volver a “Foro Bursatil”