el que vende ahora descubierto en esa base puede pasarla mal.
Es mejor esperar que termine la sangria y jugarle un tiro UP , EMHO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora este supernabo dice que se puede opinar y que no!! Jajaja y utiliza léxico igual q CSF para peor!!!...me transfiere sistematicamente su dinero.... Igualitos!! Emparejados en su chatura mental y moral.![]()
El Calificador escribió: ↑ No bye no, usted no puede opinar cualquier cosa, este foro es para ENRIQUECER al lector.
Igual no se haga problema, yo lo trato de ayudar, usted se enoja conmigo y me transfiere sistematicamente su dinero, más no puedo hacer la verdad.
mr_osiris escribió: ↑ muchachos a ver si la cortan ..
una cosa es hacer algun comentario, una broma o alguna correccion ..
otra cosa es empapelar el foro con un despliegue de sistemas de trading o inversion o "disparar" contra otros constantemente ..
no entiendo por que se la quieren venir a medir al foro de GGAL ..
si tienen complejo de profesor ciruela, ponganse una academia y den cursos de bolsa ..
si tienen ganas de aprender, vayan al foro de "Capacitacion y Bibliografia Bursatil" que hay material para tirar al techo ....
les dejo el link
viewtopic.php?f=1&t=163
El Calificador escribió: ↑ Todo el foro lleno de flechas verdes, de como van a correr, y la verdad es una sola.
El Calificador escribió: ↑ Todo el foro lleno de flechas verdes, de como van a correr, y la verdad es una sola.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2549 invitados