El Calificador escribió: ↑ es la verdad flecha verde
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La unica verdad esta en la 3er palabra de mi post anterior
-
-
-
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora este supernabo dice que se puede opinar y que no!! Jajaja y utiliza léxico igual q CSF para peor!!!...me transfiere sistematicamente su dinero.... Igualitos!! Emparejados en su chatura mental y moral.![]()
es la verdad flecha verde
-
-
Ahora este supernabo dice que se puede opinar y que no!! Jajaja y utiliza léxico igual q CSF para peor!!!...me transfiere sistematicamente su dinero.... Igualitos!! Emparejados en su chatura mental y moral.

El Calificador escribió: ↑ No bye no, usted no puede opinar cualquier cosa, este foro es para ENRIQUECER al lector.
Igual no se haga problema, yo lo trato de ayudar, usted se enoja conmigo y me transfiere sistematicamente su dinero, más no puedo hacer la verdad.
-
-4% abajo y le hacemos precio . . lo mejor que le puede ocurrir a este papel es hacer un reseteo hasta los 5/6.- dólares , un trowback y luego un pullback a los 11.- . .again . .la única forma que en este contexto encuentre algo de liquidez . .
La 220 a 0.60ctvs es peligrosísimo
ccl al rescate de esta toma de gcias ?
mr_osiris escribió: ↑ muchachos a ver si la cortan ..
una cosa es hacer algun comentario, una broma o alguna correccion ..
otra cosa es empapelar el foro con un despliegue de sistemas de trading o inversion o "disparar" contra otros constantemente ..
no entiendo por que se la quieren venir a medir al foro de GGAL ..
si tienen complejo de profesor ciruela, ponganse una academia y den cursos de bolsa ..
si tienen ganas de aprender, vayan al foro de "Capacitacion y Bibliografia Bursatil" que hay material para tirar al techo ....
les dejo el link
viewtopic.php?f=1&t=163
osris... mejor en vez de rechazar tanto a los sistemas de trading estudia alguno... si no te pasa que decis sell off en el minimo de los minimos del papel como con baba...

no se ejerce ni la 200
-
Se ve q me extrañan

El Calificador escribió: ↑ Todo el foro lleno de flechas verdes, de como van a correr, y la verdad es una sola.
-
primero dejar que devuelvan todo, hay que buscar algún soporte pero chequear que usa no se vaya por un tubo, 10,80 puede ser uno.
El Calificador escribió: ↑ Todo el foro lleno de flechas verdes, de como van a correr, y la verdad es una sola.
el time decay no tiene piedad.....el capitan y sus lotes donde anda? seguro que gano ese nunca pierde ....pd: me parece que es como decias vos es la 210 pero hay que ver desde donde