Ra's al Ghul escribió: ↑ relax rancho . . tu ignorancia no me ofende . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑
Es muy dificil pero cuando uno le agarra la mano termina funcionando, por eso es tan importante operar un solo activo y conocerlo de memoria, sobre todo las manos que lo operan.
El Calificador escribió: ↑ Atrapados desde el gap de las paso, 2 años y medio de gobierno de Fernandez en esta figura, será este el momento donde defina y lo rompa o lo dejará para la proxima aproximación?
Capitan escribió: ↑ Off Topic, Buenas noches, me parece que mañana ando denuevo por aca, se termino la timba en GMTUSDT por ahora. En el grupo de Telegram que estamos, hubo unos pibes que no pasan los 20 años, que juntaron en 1 semana 180 k verdes.
No saben esos pibes como estan... fue realmente una movida impresionante de guita. Rusos, Chinos, USA, medio mundo tradeando un token en 1 semana.
Yo gane bastante , pero menos de lo que se pudo, pero valio las horas pegado a la pantalla.
Bueno, aca veo que esta complicado el asunto, igual sigo con los lotes de Junio y algo que me queda de Abril, veremos mañana
Exitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1345 invitados